‘La planta de Colombia producirá fertilizantes bajos en carbono’: Yara

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 91%

Fertilizantes Noticias

Producira,Colombia,Carbono

Según Miguel Amado, su director de Innovación en Latinoamérica, los insumos en el país tendrán una huella menor en 60% que lo que poseen normalmente. | Agro | Portafolio.co

Con el objetivo de innovar y convertir a Colombia en una potencia agrícola la multinacional de fertilizantes, Yara, anunció el despliegue de la fabricación de insumos bajos en carbono en el país, así como también la expansión de su planta de producción.

Yara comercializa parte de esta tecnología para otros fabricantes de fertilizantes, por lo que está totalmente alineado con los estándares de la industria europea. Esto va a generar un impacto de reducir la huella de carbono de los productos agrícolas de una forma muy significativa.El proyecto de expansión es otra de las grandes noticias. Va a permitir aumentar la producción en cerca de 30%, lo que equivale a 80.000 toneladas adicionales de fertilizantes.

Producira Colombia Carbono Planta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En qué ciudad de Colombia está la mejor comida, según la inteligencia artificialBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Este sería el mejor chocolate para la salud, según la Ciencia: ¿Lo venden en Colombia?¡Aproveche las ventajas del cacao! Conozca aquí el chocolate más saludable para que lo incluya en su dieta y se beneficie de sus propiedades.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cuál es la ciudad más feliz de Colombia, según la inteligencia artificialEn el norte de América del Sur, Colombia es uno de los países más famosos alrededor del mundo por la agradable forma de comunicarse de sus habitantes y la variedad de paisajes existentes en las distintas regiones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los 15 apellidos menos comunes en Colombia, según la IA, ¿está el suyo?Gemini, inteligencia artificial de Google, destacó cuáles son los apellidos menos comunes registrados en el país. Le contamos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Alias Iván Márquez estaría en Colombia, según información de la Policía NacionalEl general William René Salamanca afirmó tener información sobre la presencia del segundo al mando de la extinta guerrilla de las Farc. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Credicorp Capital Colombia: La mejor banca privada internacional, según EuromoneyLos reconocimientos fueron entregados en las categorías de Wealth Management, Asset Management y Research. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »