La pesadilla de un matrimonio servil en Italia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoEsHoraDeCallar | La pesadilla de un matrimonio servil en Italia 🔴 Una colombiana le abrió su corazón a un italiano, pues se había mostrado como una persona decente y caballerosa. Nunca pensó que se trataba solo de una fachada. Esta es su historia 👉

En definitiva, esta mujer no ten\u00eda el perfil m\u00e1s com\u00fan de las v\u00edctimas de trata de personas. Ella era m\u00e1nager de artistas y gozaba de cierta estabilidad econ\u00f3mica. En resumidas cuentas, no necesitaba de nadie para sobrevivir. De hecho, se hab\u00eda divorciado del padre de sus tres hijos, quien siempre fue un hombre bueno y responsable de la manutenci\u00f3n de ellos.

\u00d3N BOGOTACorreo: carmal@eltiempo.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah no mientras los machistas y misóginos controlen todo es muy difícil, o si no vean la reacción de ese abogado colombiano en la embajada , mucho petardo, inepto y hasta cómplice del criminal , y que joya de familia la que tiene , cuándo vamos a cambiar el chip ?.

Aveces miro que algunas mujeres lo hacen por necesidad por qué tuvieron una mala experiencia personal ,...pero otras bonitas solo piensan en hacerlo por plata fácil, por lujos o por relaciones temporal con gente de plata ...ni siquiera por estabilidad ..al final quedan solas.

El final de unsueño chibchombiano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Orinar en la ducha, un mal hábito para la zona pélvica de la mujerUna fisioterapeuta da las razones por las que esta práctica dañan el piso pélvico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vuelta a España 2021: así será la contrarreloj individual con la que arrancará la carreraLaVueltaPorCaracolSports l Vuelta a España 2021: así será la contrarreloj individual con la que arrancará la carrera. Prográmese para ver a los cinco colombianos en la jornada de apertura
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vicente Fernández, la leyenda de la música ranchera“Lo difícil en esta vida es nacer. ¿Morir?, a todos nos va a llevar la chingada”, suele decir Vicente Fernández, el exitoso artista que hoy se debate entre la vida y la muerte. Por favor ayúdenos alguien en medellín necesitamos un apto que nos arrenden en 500 mil .no podemos pagar más .tenemos una hija que está en un tratamiento delicado. No podemos pagar más porque mi esposo solo gana el mínimo .ayudenos alguien nos arrende un apartamento .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Yuberjen recibió la medalla y la plata de Mariana Pajón¡Gran gesto! 🇨🇴 Yuberjen recibió la medalla y la plata que recolectó Mariana Pajón →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿La reducción de la jornada laboral afecta las semanas cotizadas a pensión?ConsultorioJurídico | ¿La reducción de la jornada laboral afecta las semanas cotizadas a pensión? 🤔 Hablamos con abogados expertos en derecho laboral sobre las implicaciones de la nueva ley ► CARCEL PARA ABUDINEN
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los reparos de la Procuraduría a la implementación del Acuerdo de PazEn su tercer informe radicado ante el Congreso de la República, el Ministerio Público alertó 'rezagos' en el capítulo étnico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »