La peor noticia: ¡Se lesionó Juan Fernando Quintero!

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

RIVER PLATE: La peor noticia: ¡Se lesionó Juan Fernando Quintero! 😭 el colombiano será duda hasta último momento para la final contra Flamengo.

Por ahora, Juanfer se perderá el juego de semifinales de la Copa Argentina. En ella, River enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires de segunda división, antes de enfocarse de lleno en la final de la Copa Libertadores.

El duelo ante Flamengo es el máximo objetivo de River en lo que resta del semestre y no hay garantías de que Quintero esté en ese partido. El encuentro que se disputará en Lima podría tener una ausencia de mucho peso. Desde Argentina, el periodista de Radio La Red, Gustavo Yarroch, aseguró que lo atenderán pensando en esa final. Sin embargo, fue pesimista con una presencia de Juanfer ante los brasileños, el 23 de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nojoda me parece el colmo de la desfachatez, 'la peor noticia' es el asesinatos de nuestros niños y que el presidente solo diga 'de que me hablas viejo'. Verdaderamente que la mayoría de los medios de comunicación no sirven para una mierda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Heaven’ se perdió en el barrio La Gabriela, Bello, y su familia la busca'Heaven' se perdió en el barrio La Gabriela, Bello, y su familia la busca. Si usted la ha visto puede comunicarse al 3134196170. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Revolcón político en España: la izquierda se une para ganarle terreno a la ultraderechaPasó lo inimaginable. En España encontraron una solución a la crisis política que enfrentaba el gobierno: hacer una gran coalición de izquierda para detener la ultraderecha, algo que muchos gobiernos latinoamericanos, incluido el colombiano, nunca harían. Pablo Iglesias se queda con la vicepresidencia y con cuatro ministerios. sanchezcastejon Pablo_Iglesias_ Ejemplo: por Dios. Quién redacta semejante disparate. sanchezcastejon Pablo_Iglesias_ Podemos izquierda radical? Jajjajaja sanchezcastejon Pablo_Iglesias_ Es un pre-acuerdo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Se fue mi primer amor”, así se despidió Claudia Bahamón de su padreLa presentadora a través de una publicación en Facebook destacó las enseñanzas y cualidades de Germán Bahamón Vanegas tras su muerte el pasado 7 de noviembre. Todos los días mueren personas....dejen de ser clasistas! No hay fallecidos de primera ni segunda categoría. Q Dios le de fortaleza a su familia 😰😰
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La gran alegría con la que llegó Juan Guillermo Cuadrado a 'LA TRICOLOR' y que parecía imposible¡A diferencia de otros compañeros, el jugador de Juventus llega con mucha confianza! La gran alegría con la que llegó Juan Guillermo Cuadrado a 'LA TRICOLOR' y que parecía imposible.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Danna’ se perdió en el barrio Cabañas, en Bello, y su familia la busca'Danna' se perdi\u00f3 en el barrio Caba\u00f1as, en Bello, y su familia la busca
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘Kira’ se perdió en Manrique y su familia la busca'Kira' se perdió en Manrique y su familia la busca. Si usted la ha visto puede comunicarse a los teléfonos 3103923552 o 3008382374. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »