La pelea racista entre Gustavo Bolívar y Miguel Polo Polo por la que se hicieron tendencia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Twitter el senador y el joven son protagonistas de una polémica. La pelea racista entre Gustavo Bolívar y Miguel Polo Polo por la que son tendencia.

Todo empezó por un trino que publicó el senador de izquierda criticando la postura política de este joven que ya es famoso en el país.Para muchos, nada justifica los ataques racistas y que tildara al joven de negro y pobre.

Cuando me atacan por tener un capital, que no hice con plata del Estado ni mal habida, me pregunto: ¿Por qué es aceptable que el estrato 1 y algunos afros como Polo Polo estén en el uribismo pero critican que empresarios y gente de estrato 6 estemos con Colombia Humana?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gustavo no pelee con los parás o usted ha visto que hayan incautado algo delos paras que hayan capturado alguno ja, ja, ja

Uno trabaja y el otro es un mantenido de sus amos narco latifundistas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con división del Polo, la izquierda se reconfiguraLa carrera presidencial, al menos para los alternativos, ya empezó. Los nombres de precandidatos y candidatos presidenciales ya suenan. Las barajas se...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dignidad, el partido que nace tras la escisión de varios sectores del PoloEra una división que ya estaba anunciada. Con anterioridad, el senador Jorge Robledo había anunciado su interés por salir del Polo Democrático Alterna... El partido verde claudista ataca a Petro, los liberales gaviristas atacan a Petro, los de La U de Pulgar atacan a Petro, los uribistas atacan a Petro, los del Polo de Robledo atacan a Petro, los fajardistas atacan a Petro. Petro es el que ataca a los corruptos ¿Qué supone uno? Guácala
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Manzanas del Cuidado: la estrategia de la Alcaldía para reducir la carga de las mujeresLa estrategia de Manzanas del Cuidado buscará llevar capacitación, actividades lúdicas y agenda cultural a las madres y cuidadores de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hizo parte de la infancia de todos: la historia de la autora de los canticuentosNoticieroW | Hizo parte de la infancia de todos: la historia de la autora de los canticuentos. Marlore Anwandter en entrevista con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo) jsanchezcristo Me encantó esta entrevista. A mi hijo lo crié con los canticuentos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »