La pelea es peleando: LaLiga acusa a la Premier de dopaje económico

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaLiga PremierLeague 🥊 Javier Tebas, jefe de competencia española, acusa a los ingleses de engañar al mercado con dinero.

En el fondo es un tema de plata. Como casi todo. LaLiga de España ha decidido declararle la guerra a la Premier League, harto de verse en un segundo nivel en las competencias europeas y frustrado por la fuga de estrellas y la imposibilidad de seguir rompiendo el mercado de fichajes.

Te puede interesar Xavi abre el mercado para el Barcelona: en búsqueda de fichajes Te puede interesar ¿Ayudas al Real Madrid? En España siguen las críticas al arbitraje Te puede interesar Javier Tebas, presidente de LaLiga pulla a Vinícius: 'Infórmate mejor' En un video, Javier Gómez, director corporativo de LaLiga, detalla:"En LaLiga lo que perseguimos es que los clubes puedan gastar y generar de manera autónoma, es decir con sus propios ingresos. Es verdad que también se permite que los accionistas puedan apoyar con ciertos límites al club, poner dinero para que puedan gastar más allá que lo que puede generar el propio club. En la Premier pasa todo lo contrario", afirma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo equipo para Juanjo Narváez en LaLiga¡Octavo equipo en España para Juanjo Narváez! Esa experiencia que empezó en Real Madrid hace casi una década, tiene otra novedad. ¡Oficial!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Esta linda perrita fue encontrada en San Javier¿Es suya? ¿conoce a sus dueños?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El próximo lunes comienzan obras en ‘Caregato’, anuncia director de UNGRDJavier Pava confirmó el arriendo de maquinaria y que los trabajos los ejecutarán Armada y Ejército.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Frustrado fichaje de Andrés Llinás: ¿bueno o malo para Millonarios?Millonarios LigaBetplay El defensor habría visto truncado su objetivo de aterrizar en LaLiga en el mercado invernal.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Durán no ha debutado y ya está en top de Premier: fichajes más carosPremierLeague El jugador del Aston Villa golpea en el mercado. Está situado en importante lista con mundialistas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Van por la Premier League: Arsenal anunció el fichaje de JorginhoEl italiano llega desde Chelsea para reforzar al líder de la liga inglesa, máximo favorito al título.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »