'La pandemia tiene que hacer que volvamos al producto local': Ocio

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alex Salgado, dueño del restaurante Ocio, trabaja principalmente con productores del Pacífico y el Amazonas. “Podemos enseñar y concientizar a la gente para que consuma más local” dice. Especiales Semana ElRestauranteQueMásExtraño

A.S:Sí, pero también tengo otra versión. Por ejemplo, la semana pasada sacamos un arroz endiablado que ese sí llegaba listo para medio calentarlo. El arroz con leche y otros postres también los hemos llevado tal cual.

SEMANA: Con esta situación muchos están mandando platos específicos por tema de precios, preparaciones, e incluso por falta de ingredientes porque los proveedores no pueden enviarlos, como en Ocio. ¿Qué porcentaje del menú están vendiendo? Ponle que estamos sacando un 60-70 por ciento del menú porque también hay unos postres que se maltratarían mucho si se fueran así.

"Este momento es en el que más cerca hemos estado con los clientes, estamos lejos físicamente pero muy cerca. Nos escribimos, me mandan la foto, el plato que preparó o la cara de la mamá contenta".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si sr. Ojalá le vaya super bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La rumba agoniza en la capital de la salsa por cuenta del covid 19Miembros del gremio señalan que se van a ver obligados a entregar sus locales comerciales. Todos tenemos la obligación de ser responsables no solo es alla es en todo el país Es raro, allá se la pasan farriando cada fin de semana en cuarentena Estaremos presenciando la pérdida del tumbao como ícono genético de los caleños? Será que los rolos perdímos el tumbao en una pandemia anterior?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La importancia de fortalecer la musculatura de los pies al volver a hacer deporte | ELESPECTADOR.COMLos expertos señalan la necesidad del cuidado de los pies en la vuelta a la práctica deportiva, sobre todo en aquellos deportes que han permanecido suspendidos por la pandemia como fútbol o baloncesto. Las sobrecargas musculares, fascitis plantar y tendinitis aquílea son las lesiones más comunes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La salsa se distingue por la rebeldía”: César PaganoW Radio llega con El Encierro para hacer más agradable la cuarentena. El periodista César Pagano conversó con Alberto Casas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los 10 alcaldes que pidió detener la Fiscalía por corrupción en la pandemiaNi el roronavirus en Colombia los ha detenido. Cuáles son los 10 alcaldes que pidió detener la Fiscalía por corrupción en la pandemia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La increíble forma en la que una joven encontró el amor en redes socialesLa increíble forma en la que una joven encontró el amor en redes sociales, a través de Twitter, contó su historia de amor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La cesta que le hace falta al básquet colombiano para llegar a la NBANingún basquetbolista colombiano ha podido llegar a la NBA en sus 73 años de historia, ¿por qué? Expertos explican las razones y qué se necesita para cumplir el sueño.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »