La pandemia es estable, pero vienen tres meses difíciles en Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Valle del Cauca tiene más de 11.200 casos positivos históricos de covid-19. Cali y Buenaventura suman el 88 por ciento de todos los contagios en la región. ¿Qué indican esas cifras? ¿Qué va a pasar en las próximas semanas? Análisis de la situación 👇

Hoy, el Valle del Cauca tiene m\u00e1s de 11.200 casos positivos hist\u00f3ricos de covid-19. Cali y Buenaventura suman el 88 por ciento de todos los contagios en la regi\u00f3n. \u00bfQu\u00e9 indican esas cifras? \u00bfQu\u00e9 va a pasar en las pr\u00f3ximas semanas? \u00bfCu\u00e1ndo llegar\u00e1 el \u2018pico\u2019 de la pandemia? \u201cEn el Valle estamos con las cifras pronosticadas. Hab\u00edamos dicho que a hoy tendr\u00edamos 10.

En teor\u00eda, el comportamiento de estos tiene forma de campana: Inicialmente, los casos suben lentamente, luego suben muy r\u00e1pido, lo que se denomina exponencialmente, alcanzan un \u2018pico\u2019 y luego descienden. El \u2018pico\u2019 se alcanza cuando ya hay una proporci\u00f3n de la poblaci\u00f3n que ha desarrollado cierta inmunidad al virus y no diseminan la enfermedad, el microorganismo infecta menos personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A pesar del incremento, todavía tienen capacidad. Intensificar las campañas de mitigación, sin confinamientos generales para evitar el colapso.

Aún con la situación tan delicada no creen

Cuarentena

Bueno pues q sigan de rumba en rumba

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América de Cali y el revolcón en la nómina escarlataTulio Gómez, máximo accionista del club vallecaucano, ya piensa en lo que tendría disponible para la Liga Betplay.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinciónElInternetEnColombiaEs | Élida Duarte camina horas y atraviesa trochas para que sus alumnos estudien durante la pandemia. Esta es la vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinción. 👉 Ayudenme por favor necesito comida para mis dos hijos.estamos pasando hambre tengo dos hijos mi hijo tiene leucemia desde ayer no preparo de comer por favor ayudenos con un mercado Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer Para que algo esté en vía de extinción tuvo qie existir y en los pueblos no ha existido la tecnología... Redacción muy pobre la de este enunciado. Verdadera vocacion en tiempos que nos profesionalizamos por hambre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La mentira sobre la muerte del hermano de Rafael Orozco que mostró Caracol en la novelaEsta es la verdad de su historia y su muerte ... La mentira sobre la muerte del hermano de Rafael Orozco que mostró Caracol en la novela Pues mentira sería si lo que estuviesen pasando es una noticia o un documental, eso por un lado y por el otro es claro el mensaje al inicio de los capítulos donde advierten que es una historia ficticia basada en hechos reales Que raro que este portal se ponga a criticar solamente, porque no mejor valoran los actores, su calidad, la gran producción. TalianaV AlejoPalacio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinciónElInternetEnColombiaEs | Élida Duarte camina horas y atraviesa trochas para que sus alumnos estudien durante la pandemia. Esta es la vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinción 👉 Quién es el gobernador de ese departamento? Ah si, un petroñero Buenas noches,esta es también Colombia donde no hay internet ,es el mismo país, felicitaciones y agradecimientos a los docentes que hacen grandes esfuerzos por sus alumnos, muchas gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Pico y cédula': restricciones en Bogotá, Medellín y Cali, este domingoLas tres ciudades están atentas al aumento creciente de los contagios. Eso es mentira en Antioquia no hubo ley seca... fue como siempre ley seca para los guevones la licorería del barrio estuvo abierta hasta las 3 de la mañana y con música y gente sin tapabocas y como 3 fiestas en domicilios y los policías ni sus narices
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »