La orfandad de los afectados por las lluvias en Palmar de Candelaria

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los deslizamientos de tierra en el corregimiento Palmar de Candelaria, en Luruaco, han afectado 120 viviendas. ⬇

que no duerme porque la “angustia lo carcome” al pensar que el talud que se encuentra en la vía que comunica a Palmar de Candelaria con el corregimiento de Hibacharo, jurisdicción deSumado a ello, precisó que el movimiento de tierra también ha afectado sude agricultor, puesto que ha tenido pérdidas considerables por la eventualidad de la naturaleza.

, la cual adelantó una evaluación técnica y se está a la espera de las acciones pertinentes que vayan a realizar.para construir un muro de contención y no esperar que pase a mayores.Palmar de CandelariaNo obstante, la administración departamental ha estado realizando un acompañamiento a las personas afectadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que puede pasar si construyes al lado de un arroyo ? Pues eso , deslizamiento. Que tiene que hacer los gobiernos antes que ocurran esos desastres , reubicarlos . Que le sale más caro al gobierno una reubicación o convivir con ese cancer ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a dos robando lápidas en cementerio de Palmar de VarelaTenían en su poder 5 lápidas hurtadas. La escoria con orgullo 🤣 Seguramente eran lápidas en bronce o mármol porq oro descartado JAJAAJJAKAJAKAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Sorprenden a jóvenes con lápidas robadas del cementerio de Palmar de VarelaLa Policía del Atlántico capturó a dos individuos por el delito de receptación. Quedaron a disposición de la Fiscalía.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Dilan Cruz: a tres años de su muerte, familia pide máximo apoyo de autoridades⚫ Dilan Cruz: a tres años de su muerte, familia pide máximo apoyo de autoridades. En Procuraduría el proceso contra el capitán señalado de dispararle va más rápido que a nivel penal. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Autoridades han esclarecido 18 homicidios de mujeres en Barranquilla y su área metropolitanaLa administración distrital lanzó una nueva estrategia para reportar casos de violencia de género.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Autoridades de Brasil detienen a responsable de tiroteos que dejaron tres muertos en colegios de AracruzA través de redes sociales, el presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, lamentó la matanza; el gobernador del Estado de Espíritu Santo decretó tres días de duelo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[FOTOS] Deslizamiento en El Pesebre tiene en riesgo a 20 familias: Comunidad pide ayudaEsta situación tiene en alerta por alto riesgo a más de 20 familias y para no sufrir una terrible tragedia deben evacuar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »