La nueva normalidad urge empresas bien preparadas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué está requiriendo la reactivación económica y productiva? Esta es la mirada del gremio:

Burce Mac Master, presidente de la Andi, propuso acelerar los planes de reactivación económica en todos los frentes, lo cual conllevará a la generación de empleo.

Foto tomada de la web AndiLa reactivación empresarial gradual que se inició en abril, tras los primeros periodos de aislamiento obligatorio decretados por el Gobierno para contener la covid-19, mostró que cuatro meses después el 85,1 % de las empresas de comercio, manufactura y servicios que solicitaron retomar labores pudieron hacerlo, es decir 259.008 sociedades se ajustaron a los requerimientos de bioseguridad para volver a operar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pandemia dispara la pobreza femenina y amplía brechas de género, según la ONU | | Minuto30.comLa pandemia del coronavirus va a aumentar de manera dramática la pobreza entre las mujeres y ampliar aún más la brecha de género en este ámbito, alerta un estudio presentado este miércoles por la ONU.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así será la nueva operación de la Terminal de Transporte en BogotáLas tres sedes de la Terminal de Transporte de Bogotá (Salitre, Sur y Norte) también se unen a la reactivación económica de la ciudad y el país. Conozca aquí detalles del ingreso de este sector a la 'nueva realidad'. 👉 Por fin ojalá cumplan y le bajen al pasaje porque si no se viene la ola de marchas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva normalidad no es como la que se vivía antes de la pandemia: DuqueEl mandatario habló de la nueva etapa que empezó a regir hoy en el país. sera peor solo que con tapabocas Que se aclare nueva normalidad no es eso que vociferan IzquierdaMiserable sobre irresponsables saliendo en masas es simplemente reactivar de manera responsable sectores de la economía masacres diarias, manipulación mediática en pro de ese uribismo tiránico, robo de los recursos públicos para empresas extranjeras en paraísos fiscales, manipulación de la justicia para liberar al matarife, reformas laborales regresivas en contra del ciudadano: Nueva normalidad?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así será la nueva operación de la Terminal de Transporte en BogotáLas tres sedes de la Terminal de Transporte de Bogotá (Salitre, Sur y Norte) también se unen a la reactivación económica de la ciudad y el país. Conozca aquí detalles del ingreso de este sector a la 'nueva realidad'. 👉 Ahora sí . Sálvese quien pueda y con toda la publicidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será la nueva operación de la Terminal de Transporte en BogotáLas tres sedes de la Terminal de Transporte de Bogotá (Salitre, Sur y Norte) también se unen a la reactivación económica de la ciudad y el país. Conozca aquí detalles del ingreso de este sector a la 'nueva realidad'. 👉 Ya parecen un medio de clasificados y publireportajes. El país en llamas y sus 'noticias' cual humo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La nueva normalidad, a la luz de MinSalud'Hay personas que subestiman el riesgo y creen que la pandemia ya pasó': Julián Fernández, director de epidemiología y demografía (e) de MinSalud. Opine con: 20MilMenos Como el viceministro de salud De parranda El arraigado e incontrolable gen de la estupidez en el ADN de la raza humana!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »