La nueva apuesta de Spotify: pódcast en video

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La plataforma de streaming comenzó a implementar de manera limitada la función de pódcast en video para acompañar los audios que tradicionalmente se conocen con imágenes.

comenzó a implementar de manera limitada pero mundial la función de pódcast en videoLos videopódcast de Spotify hasta ahora se encuentran en prueba, en los episodios tampoco se indica cuál de ellos posee video, sino que el video se reproduce automáticamente una vez el usuario selecciona un audio.ya que Spotify ha señalado que no los traducirá para un público global.

Spotify explicó que una vez se encuentre disponible, el vídeo se muestra en la parte inferior de la pantalla, pero los usuarios pueden también elegir verlo en pantalla completa. Los vídeos continúan reproduciéndose incluso al bloquear la pantalla del móvil. Además, los anuncios de audio habituales de Spotify siguen reproduciéndose, durante lo cual el vídeo se detiene.“el ingreso de Spotify inició una nueva para el podcasting a nivel mundial.

. Cosa que haremos felices y entusiastas, esa competencia nos traerá nuevas audiencias y nos obligará a reinventarnos, por acostumbrados al audio ahora tendremos que pensar también en el video”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La guerra de narcos por mantener el negocio en medio de la pandemiaNi en cuarentena para la venta de droga 😰 Ahora redes ofrecen las dosis a través de plataformas, redes sociales y entregas a domicilio. · Este es el panorama - Jajajaja reinventarse... Indiscutiblemente, el mejor negocio. Por domicilio 🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La hermosa idea de un hogar de ancianos para celebrar el Día de la MadrePor fin pudieron ver a sus familiares, aunque fue a distancia. La hermosa idea de un hogar de ancianos para celebrar el Día de la Madre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se festeja el Día de la Madre en Colombia en medio de la cuarentenaEste domingo se celebra un día de la madre muy atípico, pero los colombianos se reinventaron para celebrar esta fecha tan especial sin necesidad de incumplir la cuarentena.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Una solución para el sector de la gastronomía en medio de la pandemia | ELESPECTADOR.COMJavier Vásquez, director y presidente de Top Brand, se ingenió este evento que permitirá a 800 restaurantes de Bogotá, que hoy no tienen alternativa, la opción de ofrecer sus productos en una realidad virtual en la cual sus clientes dialogarán con los chefs, asistirán a talleres y pedirán sus platos “online”. Hablen de lo que esta pasando internacionalmente , Obama a punto de ser enjuiciado por traición.Director de la OMS le piden la renuncia , denuncian al pto de Gates por querer esterilizar la gente (niños) con la vacuna , denuncias en italia por eutanasia a personas con Cov y más😉 Como dijo la Vicepresidente,no sean atenidos¡, este es un ejemplo de no ser atenido,el lío es que para los estratos mas vulnerables la cosa es a otro precio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los casos de financiadores de la guerra, en el radar de la CPILa Corte Penal Internacional (CPI) ha manifestado en sus últimos requerimientos a las autoridades nacionales un mayor interés sobre quienes financiaron y promocionaron las actividades de los grupos ilegales ➡️ MatarifeLaSerie ahora si entienden porque el temor y desespero de Alvaraco Uribe y secuaces. Solo tiene un nombre , Álvaro Uribe Vélez ,alias el matarife ! Que investiguen a todos y de paso CPI no olvide a los sanguinarios de Farc y Eln
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »