La única mejor opción es ser optimista: Nicolás Mejía sobre crisis por coronavirus

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conferencista, profesor, y experto en emprendimiento, Nicolás Mejía, habló en Noticias RCN sobre cómo afrontar la crisis provocada por el coronavirus.

En diálogo con Nicolás Mejía, quien es conferencista, profesor y experto en emprendimiento, habló con Noticias RCN sobreVea también:, porque es que lo económico, de alguna medida, tiene cómo solucionarse y hay herramientas para esas situaciones”, dijo Mejía.

“No nos quedemos en una etapa de preocupación, más bien, quedémonos en una etapa de preparación, cambiemos la preocupación por la preparación”, dice el experto en emprendimiento., tengo que alimentar mi mente, buenas lecturas, buenos libros, ver biografías de personas que cambiaron el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JuanLozano_R El hombre en busca de sentido, dice que nos pueden quitar todo, menos la esperanza, y debemos en unirnos apoyarnos y ser solidarios.

Pues la mejor forma es convirtiéndose en experto en emprendimiento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONU ratifica apoyo a acuerdos de paz y su implentación: Emilio ArchilaONU (ONU_es) ratifica apoyo a acuerdos de paz y su implentación: Emilio Archila. Pese a la crisis por coronavirus, Gobierno mantiene recursos para implementación de acuerdos de paz ➡️ ONU_es No dicen la verdad, no hay justicia porque no pagan carcel, dicen que el estado es el que debe reparar a las victimas y siguen con el narcotrafico y ya volvieron a tomar las armas cual acuerdo? ONU_es ONU ratifica su apoyo al frente político de los narcoterroristas de las Farc Igual que la OMS progres hasta la médula
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El top de los alcaldes y gobernadores que donan su sueldoLos mandatarios decidieron donar todo su salario por un mes, o la mitad de este, para ayudar a los más vulnerables de sus municipios en medio de la crisis por el coronavirus. Es mejor que no se desvíen los recursos de todos..... sergiobarbosach En Boyacá casi todos los funcionarios del departamento donaron una parte de su sueldo En realidad ellos están por los contratos, el sueldo es para los dulces, fin.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién debe dotar los elementos de bioseguridad al personal de salud?: Mintrabajo respondeEl ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, habló sobre las ayudas que deben prestar las ARL a los trabajadores del sector salud durante crisis por coronavirus. Un ministerio tan serio como este en manos de un politiquero, que infamia. Señor Presidente ¿también que apoyo existe para la mayoria personas que somos trabajadores con contratos de Prestación de Servicios OPS, en todas las áreas del pais de entidades públicas y privadas, que con dichos contratos nunca hemos contado de cesantías, vacaciones, ni primas?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Positivo para Solidaridad', la campaña para ayudar en medio de la crisis por coronavirusEl rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, explicó en La Prueba esta campaña y cómo podemos ayudar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Minsalud, primer alto funcionario citado a debate virtual del CongresoFernando Ruíz deberá entregar detalles en la plenaria sobre las medidas para combatir el coronavirus. Es en serio? El SenadoGovCo CamaraColombia que no han hecho nada en estos meses, llaman a debate al ministro? dejen trabajar a los que al menos intentan hacer algo para mitigar la pandemia, absurda forma de justificar el estrafalario salario. Y no va a pasar nada Mucha mermelada regada La cuarentena debe ir hasta finales de mayo...!!!🇨🇴🙏🏻
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Defensoría pide acelerar decreto de excarcelaciones tras coronavirus en cárcelesPor los contagios de coronavirus en la cárcel de Villavicencio, solicitaron que se emita la norma. NO! MinjusticiaCo absolutamente en NADA mejora la situación de crisis en el país q de suelten delincuentes! El día q hayan saqueos y violencia los mismos 'defensores de DDHH' le van a echar la culpa al gobierno. Aíslenlos en cárcel infopresidencia CeDemocratico soyconservador No comprendo , COMO hay personas infectadas en las cárceles.... acaso pueden salir? O simplemente es una excusa para que los deben libres y volver a hacer de las suyas La demora es decidir si soltaran a ese gran hijueputa de AriasEstafador. Por culpa de esa rata tienen detenida la acción. Mi propuesta: que dividan los reclusos hacia todas las escuelas de carabineros del país, como lo hicieron con el triple hijueputa de Arias!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »