'La nómina de la Copa América Femenina no será igual a la de ahora': Nelson Abadía

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En rueda de prensa, el técnico de la Selección Colombia Femenina habla de la actualidad en la concentración

En cada una de las líneas tenemos una o dos jugadoras de experiencia

, y de experiencia comprobada a nivel nacional e internacional. Eso nos ha ayudado con las otras que vienen de edades de 22 o 23 años que también están en el proceso".por el tiempo que venimos trabajando, que también les permite a las jugadoras adquirir mucha madurez" añadió el seleccionador colombiano.

Entonces las jugadoras saben que toca afrontar cada partido con la mayor seriedad y responsabilidad posibleY finalmente el técnico Abadía habló de la plantilla de ahora y de la que planea convocar después:"Gracias a Dios tenemos futbolistas de gran capacidad y que vienen en un buen ritmo de competencia, entonces

nunca dejo por fuera la posibilidad de llamar a jugadoras que le sumen a lo que tenemos en este momentopara dos partidos amistosos que demostraran el nivel en el que están las cafeteras para la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cali quiere ser la sede de la Copa Libertadores Femenina del 2023FútbolFemenino Sería la segunda vez que Colombia realice el máximo torneo a nivel de clubes en el continente.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Qué es la Copa Trinche, la copa de fútbol de barrio 'más grande de Colombia'?Felipe Maldonado, su creador, habló con NoticiasRCN.com para explicar el objetivo de Copa Trinche Rivalo. Lea acá la historia completa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La primera visita de Néstor Lorenzo fue a la Selección Colombia FemeninaEl nuevo técnico de Colombia de la categoría absoluta masculina estuvo presente en la concentración de la Selección femenina.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La Selección Colombia Femenina de Baloncesto brilla en FIBA Américas Sub-18El quinteto venció a El Salvador y espera derrotar a Puerto Rico para mantenerse en los primeros puestos de la tabla.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

No la invitaron y habló sobre la boda: Madre de Britney reaccionó a la ceremoniaLuego de los problemas legales entre la intérprete y su familia, se conoce que la madre habría tenido que ver en la tutela legal que su padre mantuvo contra ella.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Kamera, la fábrica de veneno de la KGB para silenciar a enemigos de la URSSKamera, la fábrica de veneno de la KGB para silenciar a enemigos de la URSS. Le contamos la historia ➡️ | bbcmundo bbcmundo El veneno que usa el gobierno colombiano se llama Glifosato y lo produce Monsanto☠️💩🐽 bbcmundo No, ni cuenten les dan la idea a una manada de desadaptados, de cuello blanco, o que pasó con las aguas saborizadas. bbcmundo Aquí lo utilizaron con un señor pizano
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »