La mujer que superó la depresión gracias a un implante en su cerebro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía bbcmundo | La mujer que superó la depresión gracias a un implante en su cerebro ►

\u0022Cuando estaba en lo m\u00e1s hondo de la depresi\u00f3n todo lo que ve\u00eda era feo\u0022. \u0022Mi vida diaria se hab\u00eda vuelto tan limitada. Me sent\u00eda torturada cada d\u00eda. Apenas me mov\u00eda o hac\u00eda alguna cosa\u0022.

Katherine Scangos, una psiquiatra que particip\u00f3 en el studio, explic\u00f3 que esta innovaci\u00f3n fue posible al ubicar los \u0022circuitos de la depresi\u00f3n\u0022 en el cerebro de Sarah. \u0022Hallamos una ubicaci\u00f3n, que es un \u00e1rea llamada estriado ventral, donde la estimulaci\u00f3n eliminaba consistentemente sus sentimientos de depresi\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El aporte a la verdad entre el Consejo de Estado y la Comisión de la VerdadAmbas entidades lanzan este viernes el libro 'Verdades en Convergencia'. ¿De qué se trata?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La nueva colada de lava provoca gran destrucción en la isla de La PalmaMundo Involcan difundió imágenes del avance de la nueva colada e indicó que sus equipos en la zona ven dificultada su labor por el poder destructivo de la lava.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia en la tabla de posiciones de la Eliminatoria tras disputarse la fecha 11Brasil tiene un lugar asegurado en Qatar al llegar a los 27 puntos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La petición de la Comisión de la Verdad para terminar su mandatoColombia La entidad explicó que solicitaron un presupuesto de 82.000 millones de pesos para funcionar hasta junio de 2022.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Campesina es fuertemente aplaudida por discurso sobre la mujer ante la Corte Constitucional“Lloré de la emoción porque me escucharon”, dijo Nelly Velandia tras sus contundentes palabras, frente a magistrados y otros funcionarios, en evento realizado en Cúcuta.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La historia del hombre que ganó 14 veces la loteríaHace más de medio siglo, un matemático y economista encontró una fórmula para ganarle a la suerte. El hombre fue perseguido por las autoridades. Esto suena a publicidad subliminal de Loterías del Estado para vender Lotería.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »