La mujer que encontró a sus hermanos después de 40 años

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Tras más de cuatro décadas separada de su familia, Lilian Monterrosa pudo hallar a sus siete hermanos a través de las redes sociales. cartagena

n algún lugar de todo el Caribe colombiano podía estar Lilian Monterrosa Vitola. Desde aquel día en que se marchó de su casa, sin decir nada, con un enamorado desconocido, a los 14 años, los hermanos de la cartagenera no dejaron nunca de buscarla.

La familia Monterrosa Vitola es numerosa. Son de Cartagena, nacidos en el tradicional barrio Blas de Lezo. Cuando iban creciendo, los ocho hermanos Monterrosa Vitola: Rogelio, Plácida, Esperanza, Rita, José, Juan, Manuel y Lilian sufrieron un hecho inesperado que dejó sus vidas prácticamente a la deriva, fueron abandonados por su madre.

“A nosotros nos decía la gente que estaba aquí o allá. Una vez fuimos a Varsovia , comenzamos a buscarla, porque nos dijeron que estuvo por allá, pero cuando llegamos ya no estaba por ahí. ¿Qué va?, no pudimos seguir buscándola en ese entonces, porque en Varsovia las casas eran demasiado separadas una de la otra, con unas distancias enormes”, añade.

Está vestida ahora con una bata floreada, es una mujer de pocas palabras pero que dice, a sus 54 años, no tener arrepentimientos en su vida. No estudió y dedicó su vida a ser ama de casa.Yo le respondía que sabía que ellos estaban bien, porque lo sentía así, pero ya Antes no los busqué porque en ese entonces como no había teléfono, ni nada de eso”, añade.

También su hermano Rogelio vivió por seis meses en Barranca, el mismo pueblo de La Guajira donde estaba radicada su hermana. Sin embargo, los azares del destino no hizo coincidir sus pasos en aquel entonces. “Pudimos incluso estar comprando en la misma tienda de Barranca, pero no nos encontramos”, detalla él. Estuvieron tan cerca pero lejos a la vez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.