La mujer más joven en completar sola la vuelta al mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🛩️La británico-belga Zara Rutherford se ha convertido en la mujer más joven en completar una vuelta al mundo en avión en solitario. A sus 19 años recorrió el planeta en cinco meses. Conozca su historia 🌎 • VideosDW →

Una piloto adolescente se convirti\u00f3 en la mujer m\u00e1s joven en volar sola alrededor del mundo despu\u00e9s de un desaf\u00edo de cinco meses. Zara Rutherford, de 19 a\u00f1os, aterriz\u00f3 en el aeropuerto internacional de Cortrique-Wevelgem, en B\u00e9lgica, dos meses m\u00e1s tarde de lo previsto como consecuencia de la meteorolog\u00eda adversa. Durante el viaje estuvo un mes atrapada en Nome, Alaska, y 41 d\u00edas en Rusia.

Cuando lleg\u00f3 a Nome, solo tres de los 39 vuelos hab\u00edan salido seg\u00fan lo planificado, y tuvo que esperar mientras su pasaporte era enviado por v\u00eda a\u00e9rea al consulado ruso en Houston. Pero, incluso con su nueva visa, pasaron otras tres semanas antes de que pudiera cruzar el Estrecho de Bering. En un video publicado en Instagram, dijo: \u0022Hay -18 \u00b0C y mis manos est\u00e1n literalmente congeladas. Estoy ac\u00e1 desde hace casi un mes\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones 🎈🎈🥂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Colombia sigue viva: así quedó la tabla de posiciones de la EliminatoriaA las 12, la previa del partido ColombiaVSPerú ¿Cuál cree que será el resultado? Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Subir la tasa de interés para controlar la inflación: el gol del Banco de la RepúblicaEn su primera sesión del año, la Junta Directiva del Banco de la República continuó con el proceso de normalización monetaria y subió ayer la tasa de interés en 100 puntos básicos, ubicándola en 4%. La decisión del Emisor fue cinco votos contra dos, estos últimos votaron por elevar la tasa de interé...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Cuál es la prioridad para la administración local del municipio La Paz, Cesar?SigueLaW I En el municipio de La Paz en Cesar priorizan plazoleta por encima de educación y salud cuyo costo es de más de $1.000 millones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” la nueva sátira de Netflix que no convence a los críticosLa serie es una de las más esperadas en Netflix para esta temporada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aspirantes a la presidencia: así va la intención de votoEncuesta de Guarumo y EcoAnalítica revela cómo votarían los ciudadanos. Pacto Histórico va adelante. Coalición de la desesperanza más bn.. primero que se pongan de acuerdo .. ellos mismos no saben para donde ir .. no contaban con mi astucia .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »