La mujer adicta a las cirugías que quiere verse igual a Kim Kardashian

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer adicta a las cirugías que quiere verse igual a Kim Kardashian ►

Tras muchas cirugías,Jennifer Pamplona aprendió una dolorosa lección. Descubra qué hay detrás de la vida de esta mujer.Todos los días nos sorprenden historias de personas que hacen hasta lo imposible para parecerse a sus ídolos, un claro ejemplo es

. Tanto así, que llegó a realizarse más de 20 procedimientos quirúrgicos que le costaron alrededor de 500 mil dólares.de niña recibió constantes críticas por su aspecto delgado, así que desde entonces anhelaba un cuerpo curvilíneo y hermoso recientemente, le inyectaron tres mililitros de relleno en los labios, lo que terminó en afectar su salud considerablementePamplona había gastado tres mil dólares en el procedimiento estético que una vez finalizado no resultó como ella esperaba, porque se sentía muy mal como si sus labios estuvieran teniendo una reacción negativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien ,se parece cada ves más a Michael Jackson!

Porfavarr jamás se igualarà

No comparto tu vanidad. En 10 años estarás como un periódico de ayer.

Gente estúpida y ella y las Kardashian todas eran feas y a punta de sirujias se cambiaron la fachada gas, no saben aceptarce como son

Cuando estes el.cajon con unos 2 meses, serian igualitas no se preocupe, lo unico que quedara son las siliconas y el botox que los jusanitos no comen...no se quieren como son, no tienen identidad.

Pero le están pegando una atracada bárbara. Esa vieja no se parece a la kardashian.

Que voleta

🙄

Que gente estúpida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca el cambio extremo de la mujer que quiere tener la vagina más gorda del mundoSe trata de Mary Magdalene, quien habló en La W sobre las innumerables cirugías a las que se ha sometido para ser como una muñeca inflable. Que lujode periodismo!!! PresuntoPodcast SaraTrejos titulastre Rivas_Santiago Vicky en América !!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“La necesidad es la madre de la innovación”: Álex Torrenegra | ELESPECTADOR.COM“Aprender de emprendimiento te da las herramientas para pensar diferente, ir en contra del ‘statu quo’” dice uno de los inversionistas de “Shark Tank”. Con su nueva apuesta, busca acelerar a un millón de emprendedores a escala global en una década. No hay mejor motor creativo que el hambre!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La “movida” del Partido la U en el proceso contra la campaña de Santos | ELESPECTADOR.COMEn carta enviada al Consejo Nacional Electoral, el representante legal de esa colectividad dice que el expediente contra el expresidente prescribió. El organismo electoral evalúa el caso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así está la clasificación general de La Vuelta a España 2019 tras la etapa 20 (Actualizada)Clasificación General de La Vuelta a España 2019 tras la etapa 20 (Actualizada) con Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Esteban Chaves y Miguel Ángel López Buena. Es mas excelente.😎 Le callaron la boca a miguel angel. Uno tiene que ser humilde sencillo. Desde el primer dia ya se sentia ganador de lan vuelta y no se quedo con nada. Mas bien le toco agachar la cabeza y ofrecer disculpas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La alianza que frenó la obsesión de la ministra Suárez por el fracking - Las2orillasCarlos Santiago y Doris Gutiérrez integran las más de 120 organizaciones que se enfrentan a las petroleras y convencieron al Consejo de Estado de suspender la polémica técnica Yo lo digo con el mayor respeto este gobierno puede hacer la más fácil petroleo y gas hay pa 5 o 6 años y NO hacer nada , dígame ustedes que hacemos como reemplazamos estos ingresos en la economia y para poder andar los vehículos los aviones y poder cocinar se necesita esto yyyy Pongan la lógica como hacemos sin petroleo y gas para vivir , digan sin carreta nos tocaría comprarlo ustedes que son tan Inteligentes que hacemos no volvemos hacer inversión social porque acá NO HAY PLATA ...DIGAN PUES U NO MAS CARRETA Estos que se enfrentan al progreso los buscáramos en 10 años a que rindan cuentas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La carrera en la que estará Egan Bernal de regreso a la competenciaEl histórico campeón del Tour de Francia subió el Alto de la Línea.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »