La modelo trans, afro y curvi de Calvin Klein que rompe estereotipos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Un mundo inclusivo es un mundo mejor🏳️‍🌈🙌! Conozca a Jari Jones, la modelo trans, afro y curvi de Calvin Klein que rompe estereotipos. 👉

Jari Jones, apareció el viernes 3 de junio en una enorme publicidad en Nueva York, para la marca estadounidense Calvin Klein. Su aparición sacudió las redes sociales, pues Jones es una actriz y modelo trans, afro y curvi.ha buscado trabajar con modelos que representen a la mayoría de personas y no solo a un grupo pequeño.Jari Jones se define como una mujer transgénero, queer y lesbiana.

Fue seleccionada junto a otras ocho personas para protagonizar la campaña de Calvin Klein llamada 'Proud in my Calvins', es decir 'Orgulloso en mis Calvins'. De acuerdo con la marca, esta publicidad busca promover la igualdad y el respeto.Esta no es la primera vez que Jones hace parte de una gran producción. La modelo fue portada del medio estadounidense ‘The New York Times’ y la revista ‘Vogue’.

Se encuentra casada con Corey Kempster, también transgénero y activista, a quien conoció en la universidad, según la revista 'Vogue'En 2019, Jari también modeló en la Semana de la Moda de Nueva York en representación de la marca estadounidense Chromat

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiene los tres males..... Grodo, negro y marica...

Los de marketing de calvin klein: ¡Lo logramos, los pusimos a hablar... si ves q una supermodelo ya no vende? Hay q buscar por ahí, lo exótico vende'.

Un hombre que representa a las mujeres... Bien hecho del movimiento feminista jajaja

💩

No gracias

Que horror 😩

Y si querían romper estereotipos, ¿por qué no ponen a una mujer negra, gorda, pobre y poco agraciada?, esas marcas saben explotar la publicidad con el fin de vender y con la excusa de ser incluyentes.

Veo tanto comentario retrograda, que queda en evidencia que mucha gente no tiene la menor idea de lo que es el marketing.

Un man que se cree mujer, se viste de mujer y que también le gustan las mujeres 🤔 como que toca agregarles otra letra al nombre que portan, pero si siguen así el abcdario les va a quedar corto

Tan vieja tan bonita y ponen un man de modelo jajajaj que vergüenza 🤣🤣🤣

El Marketing es el gancho. Si quieres ganar adeptos, ve en dirección de las tendencias, a cualquier costo, lo importante es de verte incluyente aunque te valga guevo todo estos prospectos.

Normalización, igualitario, inclusión, gramáticas que el hombre utiliza para justificar el debacle de la humanidad.

🤮

Según quien

Bienvenidos al nuevo mundo donde está es la representación de una 'mujer'

Una total cagada es lo que es

Que vivan los hombreeess...decía Diomedes.

En esta nueva sociedad el refran que dice: 'Aunque el mono se vista de seda mono se queda' pareciera que pierde vigencia pero basta con recordar otro: 'Una imagen vale más que mil palabras' para reafirmar la vigencia de los dos..!!

Un hombre gordo que se cree mujer y es lesbiana ... el mundo de mal en peor a causa del mismo hombre y su afán por hacer lo que está mal

El patriarcado usurpando los espacios de la mujer!

Cosa imunda 🐷

No es aceptación es Marketing

Payasada esta vaina

Eso es una falta de respeto hacia las mujeres 😒

El mérito de este personaje es ser gay, gordo y afro? Vea pues

Que payasada.

será el modelo que se cree mujer las mujeres tienen vagina

Realmente no me enorgullece en lo absoluto que cada día los hombres ocupen el lugar de las mujeres solo por qué se autopersiven como tal, la verdad nunca cambiará a sí lo quieran imponer.

Ahorita no joven

Ese cuento de 'inclusivo' no se los compro! Una reverenda estrategia de Marketing. Esas compañías estan viendo esa oportunidad! Sino miren cuantos 'me gusta' y aceptación de la gente tiene cuando alguien pública que va salir de closet!!!! 💸👨‍💻.

RASPUTIA dónde dejaste a Norbit

El patriarcado demostrando una vez mas que los hombres pueden ser hasta modelos de ropa femenina si se lo proponen

Los epidemiologos dan risa, que fracaso de profesión. Su respuesta es la misma que la del siglo diescinueve; cuarentena y aislamiento. Para eso no hay que estudiar nada. Ja ja ja.

Tan progresistas los de CK que para promover la imagen de la mujer de todas las tallas contrataron a un hombre.

¿Un mundo gobernado por el sinsentido es un mundo mejor? NO.

Ese sobaco peludo nada que ver, gassss.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La modelo trans, afro y curvi de Calvin Klein que rompe estereotipos¡Un mundo inclusivo es un mundo mejor🏳️‍🌈🙌! Conozca a Jari Jones, la modelo trans, afro y curvi de Calvin Klein que rompe estereotipos. 👉 Mister black. Sería bueno preguntarle a CalvinKlein si su visión de inclusión fue solo para la campaña, porque su catálogo de ropa sigue dividiendo el mundo binariamente entre dos géneros (como quien dice, internamente no han cambiado lo que vociferan en su campaña) Trans y lesviana además jajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La peculiar cuarentena con la que Venezuela busca frenar la covid-19El gobierno venezolano aplica un sistema que no se parece a los habituales en otros países. bbcmundo Esa cuarentena compite de igual a igual en negligencia con el pico y género de Claudita la Anti alcaldesa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La respuesta de la Unión Europea a Maduro tras la expulsión de su embajadora en VenezuelaLa Unión Europea (UE) anunció que convocará hoy a la embajadora de Venezuela ante las instituciones europeas, después que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara la expulsión de la representante del bloque en Caracas. Les importa un coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La foto semidesnuda de Yina Calderón por la que seguidores la criticanLa exprotagonista de novela, viajó a Medellín a hacer una fiesta que también ha sido blanco de muchas críticas. 'La foto semidesnuda de Yina Calderón por la que seguidores la critican Mugre Esta vieja solo es famosa por escandalos , no mas sean serios señores de la w.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Dimayor definió el calendario para la reanudación de la Liga BetPlay | Minuto30.comMinuto30.com- La Dimayor definió el calendario que se tendrá en Colombia de cara la reanudación de la Liga BetPlay I-2020, que fue suspendida tras la octava
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En La Prueba ponemos a prueba a la vocera de la agremiación de alojamientos ruralesLaPrueba Pusimos a prueba a Susana Restrepo, vocera de la agremiación de alojamientos rurales en Colombia, quien tuvo que responder a las siguientes preguntas, ¿qué tanto sabrá?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »