La modelo barranquillera Mariana Herazo es la portada de Playboy España

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WFinDeSemana | La modelo barranquillera Mariana Herazo es la portada de Playboy España

He hecho portadas de revistas deportivas en México y Venezuela: Mariana Herazo. Foto: @mssmarianaxo en Instagram.

He hecho portadas de revistas deportivas en México y Venezuela: Mariana Herazo. Foto: @mssmarianaxo en Instagram

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VENEZOLANA

Es de venezuela

“ Ay que orgulloso me siento de ser Colombiano “

Merecido, una mamasota, no mas Esperanza Gomez.

La felicitamos , pero necesitamos más noticias sobre los aspectos que debe mejorar las instituciones de este país

Venezolana, Gocha.

A cómo?

Sii muy linda.. En estos tiempos bien ver una mujer hermosa..no siempre petros dukes Uribes cepedas claudias marías... Y Danieles... Que pereza

Fufas de exportacion

Qué noticionón 👎👎💩💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Definen fecha para el retorno de la La Liga de España se reanudaráPedro Sánchez, presidente del Gobierno español, anunció que el torneo se reanudará el próximo 8 de junio. Pan y circo para el pueblo hipnotizado y aborregado, mientras lo terminan llevando a “donde sabemos” ; despierten de la hipnosis
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La rumba agoniza en la capital de la salsa por cuenta del covid 19Miembros del gremio señalan que se van a ver obligados a entregar sus locales comerciales. Todos tenemos la obligación de ser responsables no solo es alla es en todo el país Es raro, allá se la pasan farriando cada fin de semana en cuarentena Estaremos presenciando la pérdida del tumbao como ícono genético de los caleños? Será que los rolos perdímos el tumbao en una pandemia anterior?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Confirmado el regreso de La Liga de EspañaLa Liga de Fútbol Profesional tendrá 'luz verde' para reanudar la competición, anunció este sábado el presidente del Gobierno Pedro Sánchez. James no juega en esa liga hace 3 años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las protestas contra el gobierno de Pedro Sánchez aumentan la tensión política en España | ELESPECTADOR.COMGrandes filas de autos, desde los que ondeaban banderas de España, salieron a las calles del centro de las ciudades españolas para pedir la dimisión de Sánchez y exigir libertad de movimientos. Hese nO hEz hEl bErdAdErO sOziALismO. Gracias al partido podemos comunista y socio de maduro . Tambien hollman morris recibio una comitiva el año pasado de este grupo terrorista q ahora es un partido politico Que lo saquen a patadas!!! Y a Iglesias a pellizcos y con corta uñas!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A prisión un exministro boliviano por la compra de respiradores en EspañaEl caso investiga una compra por supuesto sobreprecio, en al menos el triple de su valor, de 170 respiradores a una empresa en España.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Cirujana (Cuentos de sábado en la tarde) | ELESPECTADOR.COMLa Cirujana (Cuentos de sábado en la tarde) Les presentamos un cuento escrito por Valeria Báez, estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, integrante del semillero de creación 'CrossmediaLab'.vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »