La ministra de Deportes, María Urrutia, acompañó a ‘Yuber’ en su gran noche

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ministra de Deportes, María Urrutia, acompañó a ‘Yuber’ en su gran noche ➡

El combate terminó antes de lo esperado, pues Yuberjen fulminó a su rival en el génesis de la pelea, dos segundos antes de que se terminara el primer asalto, y Urrutia se mostró igualmente emocionada con el resultado final.para celebrar con su equipo y luego atender a los medios de comunicación. En ese instante se acercó a él la ministra y le dijo algunas palabras acompañadas de un abrazo.

La jefa de cartera se trasladó hoy hasta el municipio de Turbaco, en donde estuvo visitando al excampeón mundial Antonio Cervantes Reyes el ‘Kid Pambelé’. Visita de la ministra del deporte María Isabel Urrutia a un histórico del deporte .Antonio Cervantes "Kid Pambele",en Turbaco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Yuberjen Martínez noqueó a rival y ganó título; con derechazo lo mandó a 'dormir' - PulzoYuberjen Martínez: video del nocaut a rival venezolano en la victoria en pelea de boxeo hoy; ganó título de peso mosca - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Padres, a vacunar hoy a sus niños contra el Covid-19 en municipios del AtlánticoPadres, a vacunar hoy a sus niños contra Covid en todos los Municipios del Atlántico Ya fue suficiente el experimento con los adultos. Una locura ponerle ese veneno a los niños. Que peligro Pobres niños 👎
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Por qué se celebra hoy la festividad de Nuestra Señora de las Mercedes?Tendencias | Cientos de reclusos participan de diferentes actividades en medio de la conmemoración de Nuestra Señora de las Mercedes.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Yuberjén ‘El Tremendo’ Martínez peleará hoy por su primer cinturón profesionalEl medallista olímpico antioqueño Yuberjén Martínez, disputará el sábado 24 de septiembre, su segunda pelea como profesional y la primera por un cinturón.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La foto del empresario Ángelo Figueroa, manejando el lujoso Jaguar, antes del fatal accidente que le produjo la muerte en BucaramangaLas autoridades investigan las causas del siniestro vial, que hoy enluta a toda su familia. La moraleja para los microtraficantes es NO CONSUMAS LAS PORQUERIAS Q VENDES
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »