La millonaria fortuna que le quitaron a Alain Suaza, el Pablo Escobar del contrabando en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Bienes por más de 60 mil millones de pesos le fueron incautados a Suaza. No fue una tarea fácil desenredar la madeja de negocio ilegal que había montado al lado de su esposa. Hoteles, apartamentos de lujo y autos de alta gama, le fueron decomisados en Colombia y Estados Unidos.

Alaín Suaza se daba una vida de lujos. Incluso tenía una isla en el Caribe llamada Majayura. Andaba en costosos carros deportivos y yates. -Hace más de un año fue capturado Alaín Suaza, el amo y señor del contrabando en la Costa Caribe, un delincuente de marca mayor que incluso es considerado por las autoridades como el Pablo Escobar del contrabando en Colombia.

y que los había convertido en el centro del jet set criollo y de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, donde también tenían lujosas propiedades y se daban la gran vida, y hacían gigantescas fiestas.En los hoteles había enfocado buen parte de sus millonarias inversiones. Algo similar sucede con otro predio, en la represa de hidroprado. Todo un paraíso del que se había apropiado y en el que ya estaba empezando a construir un ecohotel de lujo, al que le iba a invertir miles de millones de pesos. Su esposa se había fugado, tan pronto Suaza y seis de sus cómplices fueron capturados.

Cabe destacar, que la HSI, le siguió los pasos a esta organización criminal, cuando le fueron incautados 10 millones de dólares a uno de los criminales que hacían parte de la estructura delincuencial en el Estado de California. Las autoridades Americanas hallaron elementos materiales de prueba que relacionaban empresas colombianas con lavado de activos producto del narcotráfico. Sociedades como: A&C Inversiones, Grupo Central de Exportaciones.

Isla Majayura, el exótico paraíso colombiano del capo Alaín Suaza, donde hacía fiestas privadas de alto nivel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciclón tropical en San Andrés: las afectaciones que podría tener en el archipiélagoUn meteorólogo explicó en La FM el impacto que tiene el Ciclón tropical en Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conductores de carros y motos, esta sería una de las primeras alzas en gobierno de Petro - PulzoPrecio de la gasolina subirá en Colombia durante el gobierno de Gustavo Petro que inicia el próximo 7 de agosto en Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La supuesta visita de Diego Armando Maradona a Pablo Escobar en La Catedral - PulzoSon muchas las historias que hay sobre el extinto narcotraficante y todas sus excentricidades. El capo fue uno de los hombres más ricos del mundo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Le apuestan todo: La millonaria cifra que pagó River Plate por el fichaje de BorjaEl jugador cordobés tendrá su segunda experiencia en Argentina.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ahora el que 'se embaló' fue Junior: ojo a refuerzo que pide Luis DíazMercadodefichajes Ligabetplay Pidió a un viejo conocido. Le contamos de quién se trata 👇 🦈 El guajiro habló del equipo de sus amores y del 'jugadorazo', exSelección Colombia, que quisiera.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Se prepara el relevo en la selección de baloncestoEl proceso que llevó a Colombia a la conquista del oro tras derrotar en la final de baloncesto a Panamá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »