La millonaria donación que hizo EPM para la apoyar la unidad de cuidados intensivos de la Clínica León XIII

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las Empresas Públicas de Medellín anunciaron la donación de 3000 millones de pesos para la UCI de la IPS Universitaria. Está cifra irá a la Clínica León

Empresas Públicas de Medellín anunciaron la donación de 3000 millones de pesos para la UCI de la IPS Universitaria, de Medellín, para la compra de equipos. La donación se hace en el marco de la lucha en contra del coronavirus con la intención de mejorar los tratamientos de los pacientes con mayor gravedad.

, de los diagnosticados con COVID-19 en Medellín. Este aporte fue aprobado por el alcalde Daniel Quintero Calle y, el gerente general de EPM, Álvaro Guillermo Rendón. Aparte de las camas para los cuidados intensivos se van a aportarEn este momento la solidaridad es un remedio para combatir el coronavirus.

A la luz de las directrices del gobierno local, departamental y nacional hemos adoptado todas las medidas para acompañar a la sociedad y sumar esfuerzos en estos momentos donde la humanidad enfrenta uno de sus desafíos más grandes”, expresó el gerente general de EPM, Álvaro Rendón López EPM aporta $3.000 millones para dotar Unidad de Cuidados Intensivos de la IPS Universitaria, como medida para enfrentar el coronavirus

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá esto si sea cierto. Porque es muy común en Colombia poner a donar a nosotros los pobres y los burgueses ni se mosquean.

Esa plata no la clavan a nosotros, nunca pierden nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El merenguero Johnny Ventura da positivo en CoronavirusEl dominicano de 80 años anunció que ha dado positivo en las pruebas de Covid-19 y que está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El cantante de Rammstein, en cuidados intensivos por coronavirusEl cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, Till Lindemann, está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado por el c Porque a el y No a uribe o a trump?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

106 familias afectadas en el país por inicio de temporada de lluviasLa Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd) señaló que en los primeros 10 días de la temporada de lluvias oficial, que arrancó ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Polémica por médico que dijo que si le toca en UCI dejará morir a uribistas con Covid-19'Uribista que caiga en mis manos considérese un uribista menos', dijo un médico de la unidad de emergencias de una clínica de Santa Marta, mensaje que provoc COMO DICE BURNS EXCELENTE Hasta donde estamos llegando, ahora solo falta que los contradictores de equipos de fútbol o de religión hagan lo mismo, es hora de dejar las diferencias y unirnos por el bien de todos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »