La millonaria donación que hará Morelos para ayudar en Colombia por los problemas del COVID-19

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cordobés es otro de los jugadores del combinado nacional que dará un generoso aporte al país en este difícil momento.

Varios integrantes de la selección Colombia han puesto su 'granito de arena' para socorrer a los más necesitados durante la cuarentena, y ahora también se conoció el del delantero del Rangers. Además de la millonaria donación que hará Alfredo Morelos a familias en Colombia para ayudarlas en la crisis del COVID-19, se reveló la cifra que él dio a su fundación en 2019.

Yerry Mina, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Falcao Garía son algunos de los referentes del fútbol colombiano que demostraron su generosidad donando mercados, implementos médicos y también dinero en el país. Así respondieron a los seguidores de 'la Tricolor' que les pedían un poco de ayuda, aprovechando su posición económica privilegiada.

¡Gracias 'Tigre', esos son los líderes que necesita el país! Generosas donaciones de Falcao García a fundaciones en Colombia, para ayudar durante el COVID-19

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los saludos asiáticos que recomienda la OMS para evitar la COVID-19Una leve inclinación o juntar las manos como en el rezo son formas de saludarse habituales en algunos países asiáticos como Tailandia y Japón, y ahora son u
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Compañero de Gaviria narró la pesadilla que vivieron con la covid-19Maximiliano Richeze, compañero de Fernando Gaviria, narró la pesadilla que vivieron con la covid-19 ► Porqué 'La Covid' si es un virus = El Virus? No vale respuestas feministas. Ósea por qué esas noticias para que la gente entre pánico con los infectados y crear resistencia hasta con el personal de la salud hasta en las calles
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covid-19 y la prevención vista desde la cosmovisión indígena | ELESPECTADOR.COMWasiykipi qhipakuy', 'utamankakim', 'Yapita ñane rëtape', en quechua, aimara y guaraní el mensaje es el mismo: hay que quedarse en casa para prevenir contagios de coronavirus, así lo entienden quienes difunden esta información en idiomas indígenas en Bolivia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Eto'o y Drogba critican la idea de probar una vacuna de la COVID-19 en ÁfricaDos médicos franceses propusieron que se teste en África una vacuna contra la enfermedad COVID-19, idea que fue duramente criticada y rechazada por los exfutbolistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El cerebro de la energía del país, en Medellín, inmune a la covid-19Imagínese usted una cuarentena sin luz en casa. Sin poder encender la televisión, sin tener cómo cargar su celular, o conectar el computador para trab... Muy berracos , yo pediría permiso para hacer teletrabajo Se inmagina vivir en cuarentena sin Quin le recoja los desechos q produce? Ellos arriesgan su vida para q su entorno se vea limpio..quédate en casa..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En foto: Así está la situación con la COVID-19 en el municipio de EnvigadoLa Alcaldía de Envigado actualizó la situación de la COVID-19 en ese municipio del sur del Valle de Aburrá. Según la información del Ministerio de Salu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »