La MB, banda de regional mexicano, presenta “Mi despedida”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El reciente sencillo 'Mi Despedida' trata de una persona que quiere vivir su vida al máximo sin hacerle daño a nadie.

La canción es composición del mexicano Alberto Ibarra Navarro, arreglos y producción de los mismos Hnos. Zaizar con una colaboración de Luis Enrique Muñoz.La banda La MB, creada en 2015 como una banda pionera en Colombia y Sudamérica de regional mexicano, presenta su nuevo sencillo “Mi despedida”.

“Mi despedida” trata de una persona que quiere vivir su vida al máximo sin hacerle daño a nadie, que no espera nada de nadie para no llevarse una decepción y que quiere ser recordado con mucha alegría, por su entrega, amor por los demás, entusiasmo para gozar la vida y disfrutarla al máximo. “Llevamos más de 20 años de carrera musical y si algo hemos aprendido es que el pasado es pasado y debemos vivir el presente para tener un futuro próspero porque el tiempo no se detiene y al final nada nos llevamos más que lo vivido” Expresaron los Hnos. Zaizar.La canción es composición del mexicano Alberto Ibarra Navarro, arreglos y producción de los mismos Hnos. Zaizar con una colaboración de Luis Enrique Muñoz.

Tuvo lugar en el muelle del Club Náutico De Cartagena, el Castillo de San Felipe de Barajas, La ciudad amurallada, playa Marbella, entre otras, se emplearon cerca de 40 personas entre músicos y personal técnico, siendo necesario todo este despliegue para mostrar al público el primer video de música regional mexicana hecho por una Banda Suramericana, 100% Colombiana de alto nivel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La canción de Álvaro Uribe Vélez, el MATARIFE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez y el partido de la Selección en el que “nos metieron mucho la mano”Inolvidable. Para James Rodríguez y todos los fanáticos de la Selección Colombia. Un día que pudo ser histórico de manera positiva, terminó así…
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un robot será el encargado de la limpieza en el Aeropuerto El DoradoInteraseo anunció la puesta en funcionamiento de ‘Ecobot’, un robot diseñado para realizar labores de limpieza de forma más eficiente y sostenible.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Se fue la luz en el Sierra Nevada y detuvieron el partido entre América y UniónEl partido Unión Magdalena vs. América, por Copa BetPlay 1-2022, se detuvo por fallas en el fluido eléctrico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Proponen que Luis Díaz sea el capitán de ‘LA TRICOLOR’ en el próximo partidoVIDEO La propuesta se basa en que ‘Lucho’ será quien lidere el recambio generacional necesario para ir al Mundial de 2026
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Expectativa ante el anuncio sobre el agujero negro de la Vía LácteaEl anuncio se hará en varias ruedas de prensa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ñapa | La increíble historia de un pasajero, cuando el piloto del avión perdió el conocimientoEl pasajero de un pequeño avión logró una increíble hazaña. El pasajero no tenía ningún tipo de experiencia para volar; de pronto, el piloto del avión perdió el conocimiento en pleno vuelo. La aeronave tipo Cessna con tres pasajeros a bordo había despegado esta mañana de las Bahamas con rumbo a Florida. Tras varios minutos […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »