La luna, un espectáculo de esperanza en tiempos del covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El espectáculo de esta noche estaba anunciado, le llaman luna rosa y los expertos aseguran que será la mejor luna del año.

Una compensación al encierro de tantos días y noches. Así podría llamarse al espectáculo que los medellinenses disfrutan esta noche del martes de cuenta de la luna, que hace tiempo no se veía tan inmensa y espléndida, su un tono rojizo.

En Twitter, Felipe Jaramillo respondió: “he sacado una mejor”. Y publica otra imagen de la luna, en su tono plateado. Lina Mejía, que salió al balcón de su apartamento a mirarla, expresó: “La luna de hoy nos confirma que hay un mañana lleno de esperanza, todo va a pasar y tendremos un gran testimonio de la gran reflexión que tiene que hacer cada uno sobre lo hermosa que es la vida, lo que hay que cuidarla y protegerla”. Luego publicó su comentario en la cuenta limayeme73.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue realmente espectacular

Bogotá. Foto de giovaraque

Todo el mundo mira la luna ,el Sol,la mar.que es lo que podemos observar con nuestros ojos mortales y miopes.¿por que no miramos con los ojos del Alma al rostro resplandeciente de nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO.El cual sanará nuestro cuerpi,Alma,Espiriru y fumigará toda

Desde bello Antioquia.

Ya le veo normal, rosa no, como siempre o es q se necesita un prismático o telescopio?

Copacabana medellin

7abr2020 9:55

Desde Bogotá! 9:24 pm, F13, 1/200 ISO 200. Una mega super luna 😍

Desde la Vereda Cerezales- San Pedro de los Milagros

Linda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cura y vacuna contra covid-19: así va la carrera científicaEstos son los avances que se han logrado en la búsqueda de un método para frenar la pandemia ➡️ Apostemos y aplaudamos el esfuerzo por estos científicos que sacan la cara por millones de seres del planeta, VamosASalirAdelante
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Emprendedores colombianos unen fuerzas para soportar la crisis por la COVID-19Bajo el lema de 'La solidaridad es más contagiosa que un virus', emprendedores colombianos crearon una plataforma para ayudar a 'sobrevivir' a establecimientos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Greenpeace teme repunte de la contaminación mundial cuando controlen la covid-19'Los esfuerzos por disminuir la contaminación causante del cambio climático deben ser producto de medidas de carácter global y no el resultado de una pandemia', aseguró Bruno Giambelluca, integrante del equipo de campañas de Greenpeace Andino. Las disminuciones de CO2 han sido drásticas pero transitorias, dijo el experto. SosSemana Si greenpeace quisiera proteger el medio ambiente se enfocaria en atacar la ganadería, que es la destructora número uno del planeta SosSemana Si al pueblo se le exige tener cero ingresos por cuarentena seria lógico pensar que la banca también tenga esa misma medida de cero ingresos para mitigar la situación durante la crisis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El político que no creyó en la covid-19 y está en la UCIReino Unido ya suma 52.274 contagios y 5.383 decesos, un censo del que hace parte el primer ministro Boris Johnson que tuvo que ser trasladado a la UCI del hospital St. Thomas. Esta era su postura hace tan solo unos días: Acá también teníamos una Alcaldesa que decía que esto era una 'gripita' La carencia de humildad y de sentido común Lo mismo que bolsonaro y Trump.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La gráfica que muestra la tragedia de covid-19 en VenezuelaVenezuela ya cumple tres semanas en aislamiento obligatorio, en el cual sus ciudadanos pueden salir a las calles a comprar alimentos, medicinas y productos básicos. Uno de los problemas que están afrontando las personas es la escasez de gasolina. ¿Y cómo compran si no tienen dinero y los productos son muy caros? Eso es lo que se sabe de Vzla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Liga mexicana de fútbol se muda a los eSports por la COVID-19La Liga mexicana de fútbol anunció este martes la eLiga MX, el torneo del videojuego FIFA 20 que sustituirá el campeonato físico durante el parón provocado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »