‘La Liendra’ contó lo que más le gustó de Dani Duke y quedará atónito con lo que dijo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento 🤩 Quizá ni la misma Dani esperara esa respuesta de la Liendra

Ante la aseveración Dani Duke le cuestionó “O sea que te fijaste en mi plata”. Seguidamente continuó aseverando que ya había pasado por relaciones en las que él era quien aportaba debido a que las parejas que tenía ni siquiera trabajaban, por lo que hizo de este requerimiento casi que una ley para empezar con alguien de nuevo.

“Eso fue lo primero que me gustó de Daniela, la verdad sí, porque yo dije en mi vida, cuando yo terminé mi última relación como que normal, yo dije: ‘La única forma de que yo me vuelva a meter con alguien es que esa persona ya este bien económicamente y no necesite nada de mí, más que yo la quiera’”Indicó que en la actualidad no necesita nada de nadie, ya que posee las cosas básicas como lo es casa y carro, por lo que estimaba que quien...

“Y no es porque alguien me haya marcado, porque yo soy un man que ya tiene sus cosas, su carrito, su apartamento, y no necesito nada de nadie, yo quiero una vieja así, o sea yo quiero una mujer que no necesite nada de mí y si a eso le van a llamar interés, entonces soy un interesado”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.