La institucionalidad Caribe

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“La ciudad Región. En muchas partes del mundo el fenómeno existe con una creatividad asombrosa. ¿Por qué entre nosotros no puede ser una realidad?”, expresó Álvaro De la Espriella en su columna. Opinión

En muchas partes del mundo el fenómeno existe con una creatividad asombrosa.

El objetivo es altamente envidiable y alcanzable. No debemos desilusionarnos por los obstáculos que encontraremos de entrada en el centralismo gubernamental que ya es histórico. Bien lo dice Espinosa en su columna: Es más una responsabilidad regional la que debemos asumir con la tenacidad necesaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Barranquilla dejará de ser la sede de la Selección Colombia?Néstor Lorenzo, nuevo entrenador de la Selección Colombia, se refirió a Barranquilla, tras una inquietud planteada en la conferencia de prensa con motivo de su presentación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Denuncian participación política de la Alcaldía de Barranquilla ante la ProcuraduríaEl documento apunta una presunta comisión del delito por parte de servidores públicos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cécile Lavergne, la francesa que se enamoró de Barranquilla y trabaja por el paísRecibió la ciudadanía colombiana por Mérito de manos de la Cancillería. CecileLavergne ❤️❤️❤️ Salud por la señora Lavergne, enamorse de Barranquilla es fácil pero trabajar por ella, no tiene precio. Brindemos por más personajes que trabajen por mi Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Afectados por inundaciones protestaron a las afueras de la Alcaldía de BarranquillaLos ciudadanos denunciaron la presunta mala gestión en las obras de canalización y el dragado del ‘Caño de la Auyama’. Sigan votando por los Char...🙄🙄🙄 Eso fue petro haciendo de las suyas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Actualización catastral incluirá diccionario geográfico de la región amazónicaDurante la Semana Geomática también se abordarán asuntos relacionados con la actualización catastral del país, previsto en el acuerdo de paz.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Mujer se encadena en sede de la Registraduría en BarranquillaEn la sede de la entidad hicieron presencia funcionarios de la Defensoría del Pueblo y la Registraduría en busca de una solución a este caso. Conozca los detalles. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »