La infidelidad dejará de ser un delito en Nueva York

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los legisladores del Estado buscan derogar una norma de 1907 que establecía la infidelidad y el adulterio como un delito penal que se castiga con 90 días de prisión y multas de 500 dólares.

En el estado de Nueva York el engañar a la pareja no era solo una traición al cónyuge sino un delito penal. Desde el año 1907 se aplica una ley contra el adulterio que detalla que en casos en los que una persona es infiel, puede ser castigada con 90 días de cárcel y una multa de 500 dólares al cometer un ‘delito menor’.

El asambleísta Charles Lavine, quien impulsa el proyecto de ley para derogar la norma, resaltó que esa ley de infidelidad no está sintonizada con la realidad de la sociedad moderna y tampoco funciona como elemento disuasivo considerando que quien quiere engañar a su pareja lo hace sin pensar en leyes o normas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con escalofriante amenaza, los cazafantasmas vuelven a Nueva York en nueva entregaEsta semana se estrena una nueva película de “Ghostbusters”, los Cazafantasmas de toda la vida. Es la quinta entrega de la franquicia y parece que hay expectación porque es tendencia en algunos sitios.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Atención solteros: Nueva York incorpora nuevas políticas de inmigración para este estado civilLa ciudad comunico un cambio y restricción frente al acceso de uno de los recursos brindados por el país.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Lucha libre en el metro de Nueva York: un nuevo mundo que recorre los vagonesPara muchos neoyorquinos, el metro de la ciudad es el espacio de espectáculos que ven con más frecuencia. Todos los días, bailarines y músicos presentan una revista subterránea que utiliza el transporte público como escenario.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Deliveristas': el poderoso colectivo que tienen los repartidores latinos en Nueva YorkLos repartidores de comida en Nueva York, en su mayoría migrantes latinos, se unieron para luchar por sus derechos laborales. Sus logros han sido casi como los de un sindicato. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Elim Chan, la mujer que dirige, boxea y trastoca los estereotipos en Nueva YorkCuando Elim Chan llegó a Nueva York recientemente para prepararse para su debut con la Filarmónica de Nueva York, su primera parada no fue la Sala David Geffen, sede de la orquesta. Ni siquiera era en la Ciudad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Consejo de Estado rechazó demanda que busca tumbar elección de nueva fiscalEl alto tribunal administrativo no admitió el recurso legal que pretendía tumbar la elección de la nueva fiscal general.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »