La historia detrás del video en que un hombre amenaza con motosierra a campesinos | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La historia detrás del video en que un hombre amenaza con motosierra a campesinos.

Colombia2020

“Si el Ejército ve que el hombre va con motosierra en mano, cómo no evita que esos hechos se den, sino que permite de cierta forma la situación se vuelva violenta.

“Dejar claro que el Ejército Nacional actuó fue como mediador, como pacificador de esta situación y que con la ayuda del Ejército se logró evitar una confrontación mayor, que terminó en que las partes terminaran sentadas en una mesa tratando de dirimir sus diferencias”..

esa entidad establecía que justamente los líderes y campesinos reclamantes de tierras enfrentan actualmente el riesgo más alto de ser víctimas de violencia en las subregiones de la Mojana y el San Jorge,En el documento la Defensoría evidenciaba que Guaranda, Majagual, Sucre, San Marcos y San Benito Abad enfrentan un riesgo alto de vulneraciones a los derechos humanos, en todos los casos por el mismo...

Pero particularmente en San Benito Abad, municipio donde ocurrió el hecho del pasado fin de semana, “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Malparido medio tan vendido, ahora resulta que los campesinos que NO TIENEN MOTOCIERRA lo iban a atacar, BANDIDOS

Ejército mediador... pero si fueran niños reclutados en contra de su voluntad por la guerrilla, bombardean la zona. De qué lado está el ejército? Que supone uno?

Qué perros hp de periodismo Diciendo que los campesinos atacaron al hombre de la motocierra 'La motocierra sé enfrenta a miles de campesino '

Aquí un retrato de la uribización de la disputa por la tierra. Se elimina la memoria histórica para justificar el despojo de tierras y el desplazamiento forzado a través del narcoparamilitarismo.

YoLeCreoaMerlano

Locolombia

Uribistas asesinos.

COL_EJERCITO recuerden que ustedes no hacen parte de escuadrones de seguridad privada... Su salario es pagado por todos y cada uno de los colombianos, a los cuales les deben protección.

Está viendo los videos de Uribe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emprendedores colombianos presentes en la Semana de la Moda de Nueva York | ELESPECTADOR.COMDiseñadores de moda, como Christian Colorado y Lina María Bermeo, muestran sus propuestas este fin de semana en el marco de uno de los eventos más importantes del mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La historia de la brasileña que arrestaron por fingir que tenía coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl comisario a cargo del caso explicó que Claudete Maria Rosa da Silva, de 39 años, se presentó el viernes por la noche en un centro de salud del barrio de Copacabana diciendo que sufría los síntomas del nuevo coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Óscar 2020: 'Parásitos' fue la gran ganadora en la edición 92 del galardón | ELESPECTADOR.COMBong Joon Ho con 'Parásitos' se quedó con estatuillas como Mejor Guión Original, Mejor Director y Mejor Película, entre otras categorías. Renée Zellweger y Joaquin Phoenix fueron los Mejores Actores Principales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Medellín más cerca de tener la línea del Metro de la 80 | ELESPECTADOR.COMDaniel Quintero, alcalde de Medellín, anunció que tienen listos los requisitos para recibir el 70% de la financiación del Estado para construir la primera etapa del Metro de la 80, que tiene un costo de $1.3 billones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Odebrecht: La denuncia de Iván Duque en la SIC que rebotó en Suiza | ELESPECTADOR.COMCuando estalló el escándalo de corrupción, el entonces senador uribista pidió a la Superindustria investigar a Odebrecht por supuesto pago de coimas a cambio de proyectos de infraestructura. La entidad abrió un proceso sancionatorio contra una funcionaria del Banco Mundial, quien dice no tener garantías de un juicio justo. El argumento: que su denunciante, el hoy presidente, es quien elige al superintendente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La tradición oral siempre será la madre de la historia - Pulzo.comGuacheneque. Una palabra muisca que significa “indio guerrero”. Gacheneque, otro vocablo muisca que significa “india brava, india airada”. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »