La historia detrás del grito prohibido que casi hace suspender el partido entre Colombia y México

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta es la historia de por qué casi suspenden el partido Colombia vs. México gracias a los aficionados:

La afición mexicana es una de las más pintorescas y animadas y, sin duda alguna, se encarga de ponerle ‘picante’ a cualquier cita deportiva donde su selección está presente;

Aunque no se caracterizan por mal comportamiento, sí hay una acción que viene causándole problemas a la selección. Este grito le ha acarreado a la Federación Mexicana de Fútbol importantes sanciones deportivas y económicas,Desde el Mundial Brasil 2014, la Fifa le comunicó que comenzaría a ser sancionada cada vez que esto sucediera durante los partidos, argumentando que dicha palabra tiene múltiples significados y no solo es utilizada para ofender a la comunidad LGBTI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Final de la Copa Colombia: dedo arriba para Fabián SambuezaEl experimentado volante argentino viene aportando esfuerzo y goles valiosos. Anotó en los tres triunfos más recientes del equipo. La serie por el título copero lo toma con una curva de rendimiento en ascenso.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los jugadores de Junior que llegan descansados a la final de CopaUna noticia igual de buena que volver a ganar por Liga es que Junior lo hizo con mayoría de suplentes. Va con todo versus Millonarios.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior, a dos días de la final de Copa: Comesaña empuja a jugadores e hinchasEl entrenador espera un clima ideal para el partido de casa. jorgecura1070
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Una final lo cambia todo: Junior recibe a Millonarios, buscando la CopaEl partido de ida por la gran final se jugará a las 8:00 de la noche.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Deben estar felices, estamos en la final': Viera y el mensaje para la hinchada del JuniorEl capitán del cuadro barranquillero también habló sobre la importancia del título.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así se jugará el Final Four de la UEFA Nations League: vea el abecéNationsLeague 🔝😜 ¿Cómo se jugará el Final Four de la Nations League? 💪 Con España como última clasificada, este sería el calendario y modo de definición 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »