La historia detrás de Estiben Pino, el obrero del Túnel del Toyo que hoy lidera la “vaca” por las vías de Antioquia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La historia detrás de Estiben Pino, el obrero del Túnel del Toyo que hoy lidera la “vaca” por las vías de Antioquia Oriundo de la vereda Juntas de Uramita, de Cañasgordas, Pino trabaja desde hace cua

La historia detrás de Estiben Pino, el obrero del Túnel del Toyo que hoy lidera la “vaca” por las vías de Antioquia

“No hay ninguna certeza de que haya sucedido”: Eugenio Prieto sobre supuestos aportes de las AGC a “vaca” por vías 4G de Antioquia Sin embargo, fue en medio de ese trabajo y en las entrañas de la montaña, que tanto Pino como sus compañeros empezaron a ver la controversia que suscitó la decisión del Gobierno Nacional de, argumentando que esos recursos debían irse para otros departamentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Entréguenos esas vías': gobernador de Antioquia al Gobierno sobre el Túnel del ToyoVea aquí la declaración del gobernador de Antioquia, Andrés Rendón, desde Apartadó.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobernador de Antioquia revela nombres de dos personas que harían control a 'vaca' para las 4GSe trata de la presidenta ejecutiva de Proantioquia, Maria Bibiana Botero, y de Estiven Pino, trabajador del túnel del Toyo.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Ahora sí? La fórmula que Rendón le propuso a Petro “un gana-gana” para terminar la vía al Túnel del ToyoDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Intergremial dijo que fue inexacta la cifra de Petro sobre Túnel del Toyo: no son $5 billonesBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Soy todo lo que dice representar”: El mensaje de un trabajador del Túnel del Toyo al Presidente PetroÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se debe priorizar el agua potable sobre la construcción de obras: Petro a gobernador de AntioquiaEl presidente Petro aseguró que, aunque avanzarán en la construcción del túnel del Toyo en Antioquia, priorizarán el acueducto local.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »