La historia del militar retirado que fue rescatado en México luego de desaparecer

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de que un 'muy buen amigo' le hiciera una oferta de trabajo, el sargento primero retirado, Andrés Mauricio Cáceres Arciniegas, viajó a México, desde Pereira, el pasado 12 de marzo, con la idea de que en ese país podía ganar 7 millones de pesos mensuales como guarda de seguridad.

Luego de que un 'muy buen amigo' le hiciera una oferta de trabajo, el sargento primero retirado, Andrés Mauricio Cáceres Arciniegas, viajó a México, desde Pereira, el pasado 12 de marzo, con la idea de que en ese país podía ganar 7 millones de pesos mensuales como guarda de seguridad. .

u.investigativa@eltiempo.com @UinvestigativaET Síganos ahora en Facebook

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tumban designación de Andrés Hernández como cónsul en MéxicoEl Consejo de Estado resolvió una apelación que alegaba que Hernández no cumplía con los requisitos para ocupar ese cargo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Incertidumbre en la embajada de México por decisiones del Consejo de Estado contra Andrés HernándezDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Consejo de Estado anuló nombramiento de Andrés Hernández, cónsul en MéxicoEl Consejo de Estado revocó una sentencia y ordenó la nulidad del decreto mediante el cual fue nombrado Andrés Hernández como cónsul de Colombia en México.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Consejo de Estado tumbó de su cargo al cónsul en México, Andrés HernándezLa decisión del fallo tiene como fundamento que Hernández no cumplía con los requerimientos necesarios de carrera diplomática para ese cargo. La decisión se toma luego de estudiar una demanda que cuestionaba el nombramiento de varios cargos diplomáticos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Consejo de Estado anuló el nombramiento de Andrés HernándezEl Consejo de Estado tumbó el nombramiento del cónsul en México Andrés Hernández.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hallan con vida a sargento colombiano desparecido en MéxicoDespués de días de angustia y preocupación, finalmente se dio un alivio para la familia del sargento retirado del Ejército Nacional de Colombia, Andrés Mauricio Cáceres Arciniegas, quien desapareció en México.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »