La historia de la mujer que sobrevivió cuatro veces al cáncer

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La historia de la mujer que sobrevivió cuatro veces al cáncer ►

Si Claudia Urrego pudiera desaparecer un mes del calendario, ser\u00eda septiembre. A principios de ese mes, en 2002, se sinti\u00f3 una bolita en el seno izquierdo que le cambi\u00f3 la vida para siempre. Ten\u00eda 34 a\u00f1os y no sab\u00eda mucho del c\u00e1ncer de mama, la enfermedad que le diagnosticaron varios d\u00edas despu\u00e9s. El cambio fue vertiginoso. El 26 de noviembre de ese a\u00f1o, le practicaron una cirug\u00eda para quitarle su seno izquierdo por completo.

As\u00ed, su habitaci\u00f3n se convirti\u00f3 en su primera oficina: all\u00ed, luego de salir del trabajo y los fines de semana, recib\u00eda a las pacientes que ped\u00edan acompa\u00f1amiento, la fundaci\u00f3n se hab\u00eda hecho muy reconocida entre las personas enfermas, pero a\u00fan no ten\u00eda sede. En 2009, vio la necesidad de conseguir un lugar f\u00edsico apropiado para la fundaci\u00f3n. Pero deb\u00eda lidiar de nuevo con la llegada del c\u00e1ncer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La consulta anticorrupción, 'una mentira escandalosa de Claudia López' - Las2orillasCarolina Sanín en su cuenta de Twitter atacó a la candidata a la Alcaldía de Bogotá. Sus seguidores la cuestionan Claro q fue una mentira...ahora se hace la ESTUPIDA CON LA CORRUPCIÓN DEL MetroBogota Cc...ClaudiaLopez Claudia corrupta
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Experta que Galán consulta para la reserva Van Der Hammen anunció su voto por Claudia LópezUna de las voces autorizadas en materia ambiental. Experta que Galán consulta para la reserva Van Der Hammen anunció su voto por Claudia López.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Grandes cambios en la tabla de la Liga Águila tras la fecha 18Millonarios salió, Santa Fe se metió; Atlético Nacional, América y Junior, los únicos clasificados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cómo enfrentar los golpes de la vida con la fuerza de la autenticidad
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dimayor definió la hora del partido de ida de la final de la Copa ÁguilaLa Dimayor dio a conocer este lunes el horario del partido de ida de la final de la Copa Águila, título que disputarán Independiente Medellín y Deportivo Ca
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »