La hermana de Paola Jara se mostró muy ligerita de ropa, y ahora dicen que está mejor que la cantante

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Dejó matado a más de uno!

se mostró muy ligerita de ropa.Por eso, miles de personas siempre están pendientes de ella y sus redes sociales.

Y es que María Jara publicó varias historias de Instagram mostrando su cuerpazo con un pequeño bikini.Y en esa red se dieron varios comentarios, muchos de ellos hasta asegurando que María esMaría Jara se grabó en bikini frente al espejo, ¿mejor que Paola?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Triste que pare ser reconocida tenga de rebajarse al nivel de cualquier proxeneta de esquina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cuerpazo de la hermana de Paola Jara que paralizó las redes socialesVideo El cuerpazo de la hermana de Paola Jara que paralizó las redes sociales → Hp noticias tan chimbas mientras el gobierno asesina al que no piense igual: de forma cochina. Sin llegar a ofender a la familia Jara Pero que noticionon!!! Se arregló el país y se acabó el desempleo y la pobreza!!! Paralizó las redes ni que hptas, 5 años de carrera para estas babosadas ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reportan como desaparecida a hija de la directora de la Comisión de la Verdad en AntioquiaRegiones | Reportan como desaparecida a hija de la directora de la Comisión de la Verdad en Antioquia PERO LAS CORTES Y EL CONGRESO JAMÁS PERMITIRÁN QUE SE VIOLE LO ACORDADO EN LA ABOMINACIÓN DE LA HABANA Grave ojala no sea lo que pienso y solo este por alli con una amiga o volada con un novio ESTE PAIS NO QUIERE VERDAD Y JUSTICIA DESDE QUE EL URIBISMO ESTE EN EL PODER Sigue la Dictadura haciendo de las suyas, cuando la OEA de Almagro y el Grupo de Lima van a decir Muuuu
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hija de la directora de la Comisión de la Verdad en Antioquia está desaparecidaLa joven se encontraba en Aguacatacala, en Medellín, en el momento de la desaparición. Pregúntele a este gobierno
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La tremenda crítica de Messi a la directiva de Barcelona por la salida de SuárezEl capitán del Barcelona, Leo Messi, alabó a su amigo Luis Suárez como uno de 'los jugadores más importantes de la historia del club', desluciendo a la directiva azulgrana con un 'que te echen como lo hicieron' en un mensaje en las redes sociales
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué es la Alianza por los Páramos de la que habló Duque en la ONU?ElTiempoVerde | El presidente Duque lanzó una estrategia al mundo para defender los páramos en Colombia pero esta ha generado críticas. Le contamos por qué ► Sera porque es un mitomano que hace exactamente lo contrario que predica Un presidente, además de demagogo, populista, mentiroso, supremamente INCOHERENTE con su entorno interno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La lucha de poder por la silla vacía en la Corte Suprema de Estados UnidosRuth Bader Ginsburg, la magistrada fallecida, dejó un gran legado. Pero el proceso para reemplazarla en la Corte Suprema abrió un nuevo frente de batalla, pues cualquier disputa sobre las elecciones llegaría a la máxima instancia judicial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »