La hecatombe económica de Cartagena, la joya del turismo en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La hecatombe económica de Cartagena, la joya del turismo en Colombia. Este es el panorama en la 'Herórica' ➡️

Las calles vac\u00edas del centro hist\u00f3rico de Cartagena de Indias en el \u00faltimo mes y medio son la met\u00e1fora del cataclismo econ\u00f3mico que deja el coronavirus en la joya del turismo nacional. El Corralito de Piedra, que entre enero y diciembre del a\u00f1o pasado recibi\u00f3 a 530.

\u201cNosotros, lo m\u00e1s seguro es que no aguantemos, salvo que el Gobierno salga con alg\u00fan alivio\u201d, se\u00f1ala.Muy cerca de la calle del Colegio, en la plaza de San Diego est\u00e1n ubicados los tres restaurantes de Juan del Mar, otro de los empresarios tradicionales. Esta semana, el empresario se reuni\u00f3 con sus 42 empleados para trazar como estrategia los servicios a domicilio y empleos a medio tiempo en procura de no despedir a su gente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En épocas de vacas gordas , todo chévere y en épocas de vacas flacas , donde está el ahorro.

Sierra fileteada con arroz con coco y patacones $70k. Cerveza nacional 10 a 15k. Esos deben ser los mas quebrados.

El turismo es ocio, es decir, las ciudades mas turísticas de cada pais y que además su economía se derive del turismo, tienen q hacerse a la idea que la normalidad volverá en 2021, deben reinventarse y crear otras fuentes de ingreso.

Con un alcalde que solo sabe peliar y hablar mierda, que esperaban.

'La culpa es de la vaca', es difícil pero deben replantear y crear nueva fuentes de ingreso, porque el turismo está lejos de que se reactive. Por lo menos hasta que mo halla una curso o Por lo menos una vacuna al Covid19.

Bien caras que sí son las cosas allá... Hasta y se lo merecen por querer pasarse de listos...

Del turismo sexual será.... Que tristeza 🙈

El pueblo Cartagenero hoy más que nunca viven el abandono del Gobierno. Hay más pobreza en una Ciudad tan costosa. Si antes no había empleo ahora peor. A todos nos han olvidado. Dios tenga en cuenta la Fantástica y salgamos de esto y los gobernantes dejen de robar para ellos.

Estan como los de Avianca? No ahorraron cobrando un pedazo de pescado a $70,000 y una carrera en taxi al triple de cualquier ciudad?

Como así que Cartagena está en crisis económica, y las ganancias de la venta de sancochos a 100 mil donde quedó? 🤔

Una joya sobrevalorada....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI aprobó la renovación de la Línea de Crédito Flexible para ColombiaFMI aprobó la renovación de la Línea de Crédito Flexible para Colombia. El organismo destacó los esfuerzos que ha hecho el país por apoyar e integrar al gran flujo de migrantes provenientes de Venezuela.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Concierto ‘Colombia cuida a Colombia’ elevó la solidaridad en el paísAndrés Cepeda, Fonseca, Juanes, ChocQuibTown , Greeicy, Carlos Vives y muchos más artistas se unieron con su talento en el evento benéfico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Si tienes donas, si necesitas tomas’, la campaña para los más vulnerables ante la crisisBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Ojalá y ésto lo hagan en los barrios de Barranquilla conozco a a una señora que sufre de diabetes y su hijo no está trabajando porque cerraron La fábrica donde trabaja están muy necesitados ...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Chocoramo cambia su nombre en Colombia durante la cuarentena | Minuto30.com Minuto30.comEl tradicional ponqué Chocoramo cambiará su nombre en Colombia durante la cuarentena y tiene una buena razón para hacerlo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así enfrentará Colombia la nueva etapa del coronavirusMartha Lucía Ospina, directora del Instituto Nacional de Salud, explica en entrevista con SEMANA los detalles de la nueva estrategia que adoptó el país para detener el avance del virus covid-19. El camino: más pruebas y confinamientos en grupos de población. Pero a la fecha NO ha dado resultados, todos los días se aumenta el numero de contagiados y ya hubo dos picos de más de 400 por día. Si se llama Marta Lucía no esperemos nada extraordinario
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ford trae a Colombia la Explorer XLT 4x4 | ELESPECTADOR.COMAutos El fabricante norteamericano presentó la versión de entrada de una de sus líneas más reconocidas👇.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »