La Haus y Amarilo ofrecen descuentos de hasta $50 millones en vivienda

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tenga en cuenta: Rebajas en vivienda están disponibles para proyectos durante octubre, específicamente en Bogotá. Estos son los detalles 👇

Las dos constructoras más importantes del país, La Haus y Amarilo, se unieron para ofrecer a inversionistas y compradores de vivienda descuentos de hasta 50 millones de pesos para proyectos durante todo octubre.La oferta de unidades ubicada principalmente en la Sabana de Bogotá tendrá precios que irán desde los $263 millones hasta los $1.791 millones, dependiendo del proyecto.

"Esperamos que las personas que están pensando en comprar vivienda aprovechen esta oportunidad de tener una propiedad de una de las mejores constructoras del país, con descuento, y así seguir contribuyendo a la reducción de la brecha de vivienda en Colombia”, explica Juan Martín Salazar, country manager de La Haus.

Algunos de los proyectos que tendrán descuento son El Otoño y El Bosco, que se encuentran en el proyecto Lagos de Torca. A su vez, otras construcciones en Chía, Cajicá, Cota y Guasca con proyectos como Alcalá, Nogal, Cedro I, Orquídea, Cerezo, Huertas Oriental II, Rivera del Valle, Sorrento, Tierra Luna y Samaria.Las rebajas estarán disponibles hasta el próximo 31 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué a Bogotá la invadieron las calabazas: brutal noche de Helloween en la capital - PulzoHelloween se presentó este jueves 29 de septiembre en el Movistar Arena de la capital de la República ante miles de aficionados. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conmebol definió las fechas y las sedes de los torneos que organizará en 2023El cronograma de los torneos, publicado este sábado, se resolvió en la reunión del Consejo de la Confederación Suramericana de Fútbol.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las mujeres fueron las que más recuperaron empleo en BucaramangaValentina Rodríguez tiene 26 años, trabaja y al mismo tiempo cuida de sus dos hijos, una de un año y el otro de dos, en Piedecuesta (Santander). Aunque su esposo la ayuda con el cuidado del hogar, para ella esto es un reto: ser mamá o mujer y trabajar. Afirma que más allá del tema laboral, el proble...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las veces que las primeras damas han sido embajadoras especiales del gobiernoDesde el gobierno de Álvaro Uribe hasta ahora, todas las esposas de los presidentes han sido enviadas como embajadoras especiales, ¿por qué pasa esto? Ahhh bueno, entonces no hubo CAMBIO... Y entonces cuál es la vaina ahora lo malo es q no comunican cuántos milloncitos se gastaron cada una Porque son corruptos! No justifiquen comportamientos clientelistas ni nepotismo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Anexión de territorios a Rusia: las reacciones de las potencias mundialesEl presidente de Estados Unidos, el secretario general de la OTAN y otros líderes mundiales rechazaron la anexión de cuatro territorios. Seguramente los gringos no son el mejor ejemplo, pero entre ellos y los rusos me quedo con los gringos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »