¿La ha visto? Se perdió en Prado Centro

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿La ha visto? Se perdió en Prado Centro:

Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com | 'Lo que leas hoy en Minuto30 mañana será noticia'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Cepeda se solidariza con el Centro DemocráticoConfidenciales | IvanCepedaCast, uno de los mayores adversarios del CeDemocratico, alzó la voz para rechazar el asesinato de Orley garcía y solidarizarse con los candidatos que han sido víctimas de violencia política. IvanCepedaCast CeDemocratico ¡Hipocrita! IvanCepedaCast CeDemocratico De dientes para fiera cabeza principal de la farc IvanCepedaCast CeDemocratico Adversario? Ese hp es ENEMIGO! Y como porque ustedes están poniendo en boca de ese Mp cosas que él no ha dicho... en Twitter no dice nada
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se incinera una camioneta en parqueadero de centro comercialUna camioneta, de placas BUN - 924 se incendió en la mañana de este martes en el parqueadero externo del centro comercial Mall Plaza, en el sector de ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La U y verdes, a favor del fallo sobre el fracking; Centro Democrático lo rechazaEl Consejo de Estado mantuvo la suspensión de esta práctica en Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La ‘venganza’ de empleados de centro comercial con conductor que estacionó mal su vehículo - Noticias CaracolLoMásTrinado La ‘venganza’ de empleados de centro comercial con conductor que estacionó mal su vehículo 👏👏👏👏👏 METAXTAXIX Perfecto!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con panfleto amenazan a Álvaro González, alcalde de Prado, Tolima | ELESPECTADOR.COMEn el documento, supuestamente firmado por disidencias de las Farc, señalan que supuestamente tendrían investigados por venta de droga, servir como testaferros y lavado de dinero a diez habitantes de Prado, Tolima, entre ellos el alcalde. El panfleto mas pendejo de todos los panfletos que usa el paramilitarismo para amenazar, sin embargo logran su cometido: el miedo. Y este medio de caca no hace análisis del panfleto, que se ve es un montaje. Disidencias FARC que se identifican con logo del partido FARC. Si son así de malos como su ortografia, que miedo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Qué miedo! policías se pusieron a requisar personas en el centro e incautaron 30 armas blancasEn las últimas horas, las autoridades realizaron actividades de prevención y requisas a ciudadanos en el centro de Medellín, y, para sorpresa de muchos, fuer Ojalá lo hicie más seguido para que vieran que cuatriplican la cifra. Eso q faltan las bonitas y las caras... El q lo entendió... Lo entendió. Y detenidos ninguno Como quien dice entregue su arma blanca y siga normal como si nada.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »