La figura de Alex Saab ha puesto a temblar a mucha gente: Roberto Deniz

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | La figura de Alex Saab ha puesto a temblar a mucha gente: Roberto Deniz (robertodeniz)

El comunicado es revelador en cierto sentido, pero también es incriminatorio porque ningún funcionario público puede contratar con el Estado.desde que llegó Nicolás Maduro al palacio de Miraflores, Alex Saab se convirtió en un agente financieroAdemás, el investigador sostuvo que Alex Saab es una figura que pone a temblar a mucha gente ya que puede serque han sido desviados por el régimen.

Finalmente, dijo que tiene documentos que evidencian que entre 2016 y 2018 a dos sociedades fantasmales les dieron contratos por 1.500 millones de dólares. “”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

robertodeniz Un ladronazo

robertodeniz Ñerda petrogustavo, le hablan viejo.

robertodeniz Saab y Maduro ' COLOMBIANO$'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Estará pronto Alex Saab ante la justicia de Estados Unidos?Se conocen más detalles de la detención del empresario barranquillero, aliado de Maduro, en Cabo Verde. No hay tratado de extradición entre la isla africana y Washington. LOS NARCO-ARCHIVALDOS NO SABEN QUE HACER!! AHORA LA NARCA DEL 71 CAE POR SUS PRESUNTOS VINCULOS FAMILIARES CON EL NARCOTRAFICO!! Que tiene que ve la foto del presidente Maduro allá? deben temblar muchos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Venezuela califica de arbitraria la detención del 'agente de gobierno' Alex SaabEl canciller Jorge Arreaza mostró un comunicado donde el gobierno de Nicolás Maduro rechaza la captura del colombiano, ocurrida el viernes en Cabo Verde. ¿Por qué lo califican de diplomático? Un colom iano diplomático de Venezuela 🤔🤔😂😂😂😂 Sin vergüenza, en su desesperación para proteger a Alex Saab ahora dice que este señor se encontraba en Africa en una misión humanitaria. Debería practicarla en Vnzl donde el pueblo se muere de hambre todos los días.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Diputado Américo de Grazia se refiere a la captura de Alex SaabEl diputado venezolano dijo que cree que es poco probable que la red criminal se acabe a raíz de esta detención. Ayudenme con comida tengo dos hijos mi hijo tiene cancer por favor necesito comida .estamos pasando mucha hambre por favor que alguien me regale algo de comida pido algo de comida . Vengo a pedirles de su gran colaboración. Mi amiga Alida Rosa Soares necesita 30 sesiones de radioterapia y no tiene como pagarlas. Ayúdame a difundir el mensaje de esta campaña, estaré agradecido. Dios les bendiga. Lee más.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alex Saab se encuentra a la espera de un proceso de extradiciónAlex Saab será presentado ante un juez para validar el arresto. El país que solicite la captura tendrá 17 días para enviar la petición formal de extradición. 17 dias, mañana esta cogiendo vuelo a estados unidos. Debe estar Judas Manuel Santos moviendo todos sus hilos para traerlo para Colombia, por que acá puede comprar la justicia y callarlo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alex Saab y la reunión donde aparece con Juan Manuel Santos y Hugo ChávezTras la captura del señalado testaferro del régimen de Nicolás Maduro, muchos recordaron este encuentro de 2011. ¿Entonces Álex Saab, va a firmar un acuerdo de su empresa Colombiana con Venezuela, delante del Presidente JuanManSantos en evento con transmisión y protocolo y éste no sabía quién era el señor? Ahora nadie conocía al sr, al menos en Chamozuela no lo han negado Ojalá así fueran de efectivos entre j.j Rendón y el uribismo. 👌🏻
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Prisión preventiva para Alex Saab, supuesto testaferro de MaduroAnte la alerta roja de la Interpol, Estados Unidos tendría 18 días para presentar una solicitud de extradición, pero los plazos judiciales podrían cambiar si la defensa de Alex Saab apela esta decisión. Y vínculos con el uribismo Vínculos con el jefe suyo con la rata de Petro
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »