La extraña ‘predicción’ de Alec Baldwin que anunció la tragedia en el set de filmación

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El actor Alec Baldwin disparó accidentalmente cuando se encontraba filmando una película dejando a una mujer muerta y un hombre herido

El director Joel Souza, de 48 años, también resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent para recibir atención. La actriz Frances Fisher, quien forma parte del elenco de la cinta, dio a conocer que este fue dado de alta.“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada.

Mientras que en redes sociales circulan mensajes de apoyo para el actor y las familias de los afectados,, hijo del legendario Bruce Lee, quienPero una extraña publicación de Baldwin de hace cuatro años, ha llamado la atención de todos pues parece haber “predicho” lo que hoy está viviendo.

“Me pregunto cómo debe sentirse matar accidentalmente a alguien”, delcaró el actor junto a una nota que habla de un video que muestra a un oficial de Huntington Beach disparando por accidente a un sujeto afuera de una tienda de conveniencia.Y aunque por supuesto todo se trata de una coincidencia, la conversación está en torno a los giros inesperados de la vida.y de quienes tienen derecho al uso de armas.

Ese mismo año, Baldwin se vio envuelto en una guerra de palabras con Dana Loesch, que entonces era portavoz de la NRA. “Y a ella no le importa cuántos cadáveres tenga que pasar en esa búsqueda. La Segunda Enmienda no es una tarjeta de crédito moral que te compre todas las armas que quieras. Esa ley debe ser reconsiderada”, escribió en ese entonces.“Después de toda la mierda loca que Alec Baldwin me ha dicho y sobre mí, voy a tener más gracia que él en este momento y lo dejo así”, escribió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un duro momento está viviendo la familia de la víctima.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ella es Halyna Hutchins, la mujer que Alec Baldwin mató accidentalmenteHutchins, tenía 42 años y era la directora de fotografía de la última película de Baldwin, “Rust”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La declaración de Alec Baldwin y su premonitorio tuit de 2017El actor Alec Baldwin se pronunció sobre el accidente en el que, al disparar un arma de utilería en medio de un rodaje, mató a una compañera. Esto dijo 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Mi corazón está roto”: la reacción de Alec Baldwin tras fatal accidente en rodaje'No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins', señaló
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía durante un rodajeCon un arma de fogueo en México.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante un rodajeAdemás de la mujer fallecida, identificada como Halyna Hutchins (42 años), los disparos también hirieron al director del filme. Esto me tiene en shock. Se suponía que el arma era de utilería!!! 🤯
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »