La estrategia en Cundinamarca para reactivar la economía en medio de la pandemia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La estrategia en Cundinamarca para reactivar la economía en medio de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adelante CundinamarcaGob, más gobiernos locales deberían sumarse a este tipo de iniciativas, al buscar en internet el estado de la malla vial en buen estado para darse cuenta de lo mal que esta el país en infraestructura, la placa huella es una alternativa ganadora, Enhorabuena!

Excelente iniciativa. Según lo plantea el gobernador es empleo prácticamente directo. Me parece súper. 👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cundinamarca se alista para la aplicación de 1.770 vacunas a personal de la saludEl primer vacunado estará en Zipaquirá, mientras que en Soacha se ultiman detalles para la distribución de 390 dosis. gracias. president. IvanDuque
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se acabó la unión marital de hecho: ¿cómo se disuelve la sociedad patrimonial?Cuando se vive en unión libre por más de dos años se generan unas responsabilidades y obligaciones, que en caso de una separación deberán cumplirse. ¿Qué pasa cuando uno de lo compañeros permanentes, tiene un matrimonio anterior en el cual nunca disolvieron la sociedad conyugal? No entiendo porque al tipo calvo lo dejó la esposa. Si los calvos transmitimos una actitud dominante...somos atractivos. De una parte el régimen es sucesivo y ante ello no hay porque liquidar la unión de hecho y de otra la 'unión marital de hecho' sigue viva en este país, no le creo nada maestro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se repite la historia: carro arrolló a motociclistas y se dio a la fugaLas víctimas se movilizaban en una moto cuando las sorprendió el imprudente, que en lugar de ayudar se escapó. La mejor decisión que he tomado: 'no volver jamás a conducir'. 🙇🏾‍♂️🙇🏾‍♂️🙇🏾‍♂️🙇🏾‍♂️🙇🏾‍♂️ Actitud reprochable, pero también es cierto que los motociclistas, en su mayoría, son irresponsables, violan todas las normas de tránsito. De hecho, los altos costos del SOAT, son gracias a todos los accidentes que ellos causan. Más bien confirmo con otro medio A CARACOL NO LE CREO!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Liendra se despachó contra los artistas que no se manifestaron contra la reformaCaptura de pantalla Y quien es ese Man Como debe solo tiene pinta de petrocacas solo basura ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EN VIDEO: En Itagüí se bajaron a un ladrón de la moto y se la incineraronEn Itagüí la comunidad ayudó con la captura de un presunto ladrón en horas de la tarde del pasado martes 4 de mayo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »