La estrategia del Distrito para incentivar la vacunación contra el covid-19 en niños

17/01/2022 5:09:00 p. m.

Descuentos en parques de diversiones y nuevos puntos de vacunación hacen parte del plan de la Alcaldía de cara al regreso a clases.

Bogotá| Descuentos en parques de diversiones y nuevos puntos de vacunación hacen parte del plan de la Alcaldía de cara al regreso a clases.

Descuentos en parques de diversiones y nuevos puntos de vacunación hacen parte del plan de la Alcaldía de cara al regreso a clases.

, el Distrito ha puesto en marcha una serie de estrategias para que los padres lleven a sus hijos a vacunarse contra el covid-19. También puede leer: Nuevos puestos de vacunación con filas preferenciales para los niños y descuentos en sitios de entretenimientos como parques de diversiones hacen parte del plan de la Alcaldía para incentivar la vacunación de los menores de edad.  

Sin embargo, a pesar de las estrategias del Distrito,tan solo se ha llegado al 57% de menores entre 3 y 11 años con al menos una dosis contra el covid-19, por lo que se espera que, a falta de una semana para el regreso a clases, en los próximos días los padres lleven a sus hijos para iniciar o completar el esquema de vacunación. 

Leer más: Noticias RCN »

Montealegre: ¿Por qué renunció a redactar ‘paz total’? / Comisión de la Verdad: análisis de informe

El exfiscal Eduardo Montealegre redactó una propuesta de paz total, consistente en una reforma constitucional para la lucha contra el crimen organizado y la ... Leer más >>

Se nota que están que pagan por probar el ensayo 🤣🤣 ya resignación, el pueblo no come cuento **INMUNIZACION REBAÑO** se va alcanzar por **CONTAMINACION** sino quiere estar en una **UCI VACUNESE VACUNESE VACUNESE**