La estafa del dióxido de cloro: conozca sus mentiras y riesgos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La estafa del dióxido de cloro: conozca sus mentiras y riesgos ➡️

\u201cEl di\u00f3xido de cloro elimina cualquier enfermedad que t\u00fa puedas tener en el cuerpo. Esta es una medicina secreta que obviamente el sistema no quiere que nadie sepa porque se cae la industria farmac\u00e9utica. Lo que hace es oxigenar la sangre y as\u00ed reconoce cualquier virus o bacteria que exista en el cuerpo y lo empieza a eliminar. Por eso es que acaba el virus o el bicho en dos d\u00edas y da inmunidad contra \u00e9l para que no se pueda desarrollar en el cuerpo.

Carlos Antonio Rius Alonso, acad\u00e9mico de la Facultad de Qu\u00edmica de la Unam, explic\u00f3 que desde su descubrimiento en 1811, el di\u00f3xido de cloro ha sido estudiado por la ciencia, y en diversas ocasiones se ha comprobado que es un compuesto qu\u00edmico muy t\u00f3xico para los organismos vivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo q pasa es q kieren q al q le el tal virus lo lleven al hospital para entubarlo y matarlos allá y q l aunica cura es la ellos dicen

La estafa de los medios de comunicacion, el dioxido de cloro es lo mejor, los periodistas mediocres estan adoctrinados por farmaceuticas y la organizacion de la muerte, no saben lo que es sin probarlo

Sería bueno leer los estudios científicos

Que no tomarías dióxido de cloro ni por el p....? Error. Lo tomas todos los días en el agua del acueducto, siempre y cuando el agua sea potable. Y si te has hecho transfunción de sangre, también los has consumido por esa vía.

Sin vacuna hay que acudir a lo que sea

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.