La escudería de Nico Rosberg le ganó el pulso a la de Lewis Hamilton, en el campeonato de Extreme E

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata de una nueva categoría del automovilismo, en la que compiten SUV eléctricos.

, ha tenido a sus primeros ganadores, Molly Taylor y Johan Kristofferson, en cabeza antes de la última prueba, que hicieron lo mínimo para conservar la primera plaza, terminando cuartos en el Jurassic X Prix, en Dorset, en el Reino Unido.

Los vencedores de la prueba, Cristina Gutiérrez y Sébastien Loeb, de la escudería X44, perteneciente al séptuple campeón del mundo de F1, el británico Lewis Hamilton, terminaron ex-aequo en puntos con los ganadores, pero se tuvieron que conformar con la segunda plaza, detrás del equipo Rosberg,Los suecos Mikaela Ahlin-Kottulinsky y Kevin Hansen, del JBXE Racing, fundado por el británico Jenson Button, otro gran nombre de la F1, completaron el podio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impulsar la ciencia y la educación: una clave para reducir la pobreza en ColombiaDesarrollo social y reducción de la pobreza del país a través de la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación 🙏🙏🙏 'Miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas Físicas y Naturales.' Casualidad pura que sugiera impulsar ciencia y educación... No digo que no, pero pues es un poquito hasta cliché
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ovovegetarianismo: la dieta con la que Amparo Grisales mantiene su esbelta figuraOvovegetarianismo: la dieta con la que Amparo Grisales mantiene su esbelta figura. No creo conozco demaciados vegetarianos gordos, seguro es una dieta super balanceada y mucho deportes o ejersicios Jajajajaja si claro y de bisturí nada... Lo más cruel es que hablamos de esto...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Seis lugares del mundo que la mayoría de la gente no puede visitarSobre algunos pesan restricciones o prohibiciones de ingreso, otros son inhóspitos o peligrosos.  Será porque en esos lugares del mundo uno se puede contagiar de todo como del virus y sus cepas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diego Pérez, la nueva víctima de la delincuencia en Bogotá⚫ Diego Pérez, la nueva víctima de la delincuencia en Bogotá. El joven fue asesinado en un atraco en Gran Granada. Familiares rechazan la versión de la Policía 👉 Y ahí no pasa nada el joven asesinado pasa a ser una estadística más de este puerco y corrupto país,pero si se hubiese defendido y el caso fuera lo contrario el estaría preso en este momento.!!!asco de país!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aseguramiento en salud libró a colombianos de la quiebra por la pandemiaContenidoPremiumET | Aseguramiento en salud libró a colombianos de la quiebra por la pandemia 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Avances científicos y farmacológicos: la mayor expectativa en el tercer año de la pandemiaA pesar de ómicron, los expertos creen que 2022 será mejor gracias a los nuevos tratamientos antivirales y a la vacunación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »