La 'emberracada' de hinchas de Boca por el puesto que Armani le 'quitó' a Córdoba en un once histórico

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La 'emberracada' de hinchas de Boca por el puesto que Armani le 'quitó' a Córdoba en un once histórico ¿Y los colombianos de River Plate no merecían estar?

El éxito de Marceo Gallardo en su etapa como DT del ''millonarios' ha provocado que constantemente lo comparen con Carlos Bianchi y su paso por el 'xeneize' a principios el siglo XX, tema que suele generar polémicas entre los seguidores de ambos clubes tal y como pasó en esta oportunidad.

Entre 2000 y 2001 Bianchi logró el bicampeonato de la Copa Libertadores con el 'azul y oro', sin embargo, lo que más destaca es la obtención de la Copa Intercontiental 2000 en la que Córdoba fue figura. Gallardo también ganó dos Libertadores con el equipo de la banda cruzada, sus títulos más importantes, y Armani fue clave en la obtención de una de estas.

¿El fútbol colombiano se volvió objetivo de este 'mercado de humo'? ¿Es mentira que Óscar Córdoba habló con Álvaro Montero para recomendarle un club de Europa?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca iría por otro colombiano de Selección; Córdoba ya lo habría recomendado - Pulzo.comEl conjunto ‘xeneize’ de Argentina ya se habría contactado de manera oficial con el Deportes Tolima para expresar su interés por el arquero Álvaro Montero. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Animales silvestres de zoológico de Córdoba volvieron a la libertadCorporaciones autónomas de Santander, Cesar y Antioquia también han liberado fauna silvestre que había vivido muchos años en cautiverio en Colombia. Vía SosSemana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La cuarentena deja ver la belleza de la naturaleza en CaliGuatines, ardillas, micos, zorros y otras animales se han dejado ver en medio de la cuarentena, pero lastimosamente algunos sufren accidentes o maltrato ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La especie que revela que la evolución puede ocurrir a la inversaUsualmente, pensamos en la evolución como un proceso que corre hacia adelante, pero esta especie podría demostrar lo contrario 👉 ¿Quién escribió esto? Fatal... Evolución básica: ¡La involución no existe! Usualmente El Tiempo publica pendejadas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

15 días sin IVA: la propuesta que buscaría reactivar la economía tras la cuarentenaLa propuesta que ha circulado en el Senado de la República de decretar 15 días sin IVA ha estado en medio de una fuerte discusión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »