La dura realidad de los médicos colombianos frente a la pandemia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El coronavirus desnuda miedos y desprotección de los médicos colombianos. Hay incertidumbre ante el reto de la covid-19. ElTiempoLeCuenta ➡️️ | Vía SaludET

Ad portas de enfrentar masivamente en hospitales y cl\u00ednicas la amenaza sin precedentes que es la covid-19, no son pocos los m\u00e9dicos y profesionales de la salud en Colombia que, a pesar de su formaci\u00f3n y el compromiso inherente a sus profesiones, manifiestan inquietudes frente a las condiciones de trabajo y los riesgos que representa atender a la poblaci\u00f3n afectada.

Consulte aqu\u00ed todas las noticias de la Unidad de Salud de EL TIEMPO.Cont\u00e1ctenos a trav\u00e9s de @SaludET, en Twitter, o en el correo salud@eltiempo.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SaludET No solo son los medicos, es el personal de salud en general. Gracias

SaludET Y mientras tanto los congresistas y consejales ganando millones sin trabajar

SaludET Presidente IvanDuque : hay que darle la mayor y mejor ayuda a los médicos, antes que a nadie. Ellos deben tener todas las herramientas y la mejor protección, para poder cuidar de la población afectada. Fruizgomez

SaludET En estas condiciones

SaludET Miedo a la muerte y para que eligieron esa profesión. Esa es la diferencia entre un chaman y un médico.

SaludET Se han visto como se protegen los chinos en video, en Colombia nada más se ven con sus batas y tapabocas

SaludET Quien viole el aislamiento es porque le importa un soberano culo, igualito a la Hijueputa Gomela que se cree del putas ofendiendo de perra a la policía. colombia CoronavirusEnColombia

SaludET Una situación difícil pero después de esto es donde la salud debe tener mejores garantías antes qué cualquier cosa.

SaludET Contratacion digna

SaludET Se les borro esto 👇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fuerza pública está en la calle para garantizar el éxito de la cuarentena: mindefensaCarlos Holmes Trujillo comentó que hay controles en mercados y vías para garantizar el acceso de bienes de primera necesidad en los ciudadanos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Primero la salud, luego la bicicletaLos colombianos Egan Bernal y Nairo Quintana, el italiano Vincenzo Nibali y el francés Thibaut Pinot dieron sus razones el por qué se debe entrenar en casa ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mujer insulta a policías que la multaron por violar la cuarentena en Bogotá¿Qué opina sobre este tipo de reacciones de la ciudadanía, en medio de la cuarentena por el covid-19? Opine con el HT ElQueIncumpleEs Refleja muy bien a la sociedad colombiana .... Seguramente esa muchacha es uribista .... Apostamos Bien multada. Así no es la cosa. Los trastornos mentales individuales no son para la opinión pública.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

VIDEO: La pista de hielo de Madrid la usarán para albergar fallecidos por coronavirusTras la gran cantidad de muertos en España por cuenta del coronavirus, han tomado la medida de utilizar la pista de hielo de un centro comercial en Madrid para Acá ni viendo lo que está pasando en Italia 🇮🇹 y España 🇪🇸 aprendemos 🤦‍♂️ Por lo que más quieran quédense en sus casas ignorantes hptas 😡😡😡 O sea que nos preparamos para lo peor?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Definida la fecha de inicio para el primer ciclo de vacunación contra la fiebre aftosaFedegan se mantendrá como responsable del proceso de la aplicación de las vacunas contra la fiebre aftosa y brucelosis.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La historia de la primera persona en ganar tutela en Colombia por coronavirusLa empresaria santandereana fue la primera paciente en ganar una tutela en Colombia por coronavirus. Lleva 10 días en aislamiento luego de llegar de España y el hotel donde se hospedó le restringió servicios de aseo, lavandería y hasta el aire acondicionado. Desacato a su favor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »