La doble batalla del alcalde de Sao Paulo: contra el cáncer y el coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde de Sao Paulo, Bruno Covas, de 40 años, enfrenta al mismo tiempo al cáncer que le valió varias hospitalizaciones y la propagación del coronavirus en la capital económica de Brasil, bajo la presión del presidente del ultraderecha Jair Bolsonaro.

cáncer que le valió varias hospitalizaciones

"No pensé en dejar la alcaldía porque en ningún momento los médicos dijeron que era necesario", dice Covas en entrevista con la AFP en una de las salas de la sede de gobierno.que comienzan a crecer y la palidez de su tez retratan su lucha personal contra el cáncer. Vestido de negro y con una máscara facial ceñida, ofrece respuestas sucintas y concretas.

Covas considera, sin embargo,"inviable" decretar un confinamiento total en la capital del estado más rico y poblado del país, sin alinearse con otras autoridades locales y estatales"debido a que Sao Paulo es una ciudad muy conectada con los municipios vecinos". atravesando esta crisis en una situación mejor

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que 'las meretrices de la información' (periodistas) cuando se refieren a jairbolsonaro dicen 'ultraderecha' y cuando es alguien de izquierda ni siquiera dicen 'izquierda'?

Sobra en el articulo si es de ultraderecha o ultraizquerda no ?

SuperUribe SuperUribe SuperUribe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) La verdad detrás de la persecución de la Policía con balacera en El PobladoEste miércoles 20 de mayo la tranquilidad de las noches en cuarentena se vio alterada por la persecución de la Policía con balacera incluida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan la que sería la fecha de regreso para la Liga de EspañaEl campeonato ibérico tiene una apasionante definición en la punta entre Barcelona y Real Madrid. mansillajaime Mandan huevos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La rumba agoniza en la capital de la salsa por cuenta del covid 19Miembros del gremio señalan que se van a ver obligados a entregar sus locales comerciales. Todos tenemos la obligación de ser responsables no solo es alla es en todo el país Es raro, allá se la pasan farriando cada fin de semana en cuarentena Estaremos presenciando la pérdida del tumbao como ícono genético de los caleños? Será que los rolos perdímos el tumbao en una pandemia anterior?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La teoría por la que dicen que Michael Jackson es el papá de Bruno Mars - Noticias CaracolUn hilo viral de Twitter expone el parentesco entre ambos cantantes y se refiere a algunas afirmaciones que hizo el rey del pop sobre un hijo secreto En serio Nos entretenenos con esa estupidez ? Trabajen, vagos. Ridiculos no habrá igual munca Tiene un aire y yaaaaa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La economía de China no crecerá si persiste la pandemia mundial | ELESPECTADOR.COMLa economía china conoció un retroceso por primera vez en su historia en el primer trimestre, con una caída del 6,8% anual, atribuible a la epidemia de covid-19 que paralizó gran parte de las empresas del país. Usted compraría productos Chinos? La verdad creo mucha gente en el mundo no lo hará.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En la reactivación económica, la tecnología será fundamental: David LunaEl exministro de las TIC dirigirá el nuevo gremio de once aplicaciones en Colombia llamado 'Alianza In'. Este tipo es un genio, a nadie se le hubiera ocurrido eso. Mediocre. David Luna será un gran político, viste tenis, es cool y es joven. No como el tóxico de Petro con sus propuestas, críticas y debates. Este tipo está atacando el trabajo formal,no le interesa la mano de obra sino explotar a los propietarios de unos medios, la ley debe crear relación y vínculo laboral con los domiciliarios, no más abusos con tipos como este disfrazado de oveja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »