La Dimayor dio a conocer la programación de la fecha 19 de la Liga Águila II

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer este martes 15 de octubre la programación de la fecha 19 de la Liga Águila 2019-II, que se disputar

Por parte de los equipos antioqueños el miércoles 23 se enfrentarán Atlético Nacional y Envigado en el Atanasio Girardot a las 6:15 pm.

Mientras que el jueves 24 de octubre Independiente Medellín visitará al Atlético Huila y Rionegro Águilas al Deportivo Pasto en partidos programados para jugarse a las 4:30 pm y 2:30 pm respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perfil W :El Festival rock and sex llega a su 4ta edición este 19 de octubreLos Makenzy, banda colombiana que encabeza el cartel del Festival Rock and Sex, y quienes estarán presentes en el festival Estereo Picnic en el 2020.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Liga Águila: así está la tabla, a tres fechas del final del todos contra todosLiga Águila: Cúcuta ganó y sacó a Santa Fe de los ocho. Así está la tabla, a tres fechas del final del todos contra todos estos imbéciles de la FM ni saben donde están parados, que tal Lo que escriben,que nacional le ganó al cucuta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Más apretada que nunca! Así quedó la tabla de la Liga Águila, a 3 fechas del final - Pulzo.comAtlético Nacional confirmó su clasificación a los cuadrangulares finales con su victoria ante Rionegro. Millonarios fue el equipo que más bajó posiciones. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dragon Ball: ¿Es oficial la fecha de la muerte de Gokú?Aclarando un rumor que cobró fuerza en los últimos días.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los secretos de Cadena, el abogado de Uribe en la mira de la FiscalíaLos secretos de Diego Cadena, el abogado del expresidente Álvaro Uribe en la mira de la Fiscalía ►| Vía Uinvestigativa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »