La declaración en notaría que pondría en aprietos a cónsul en Orlando

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Desde hace más de 20 años leo y escribo el idioma inglés tipo B2 (...) lo estudié en un instituto que ya no existe”, dice la declaración juramentada en notaría que la funcionaria entregó como constancia.

David Racero

, denunció que Claudia Bustamante, nombrada en septiembre de 2019 como cónsul de Colombia en Orlando, no presentó el examen de suficiencia para certificar su nivel de inglés, requisito para emprender la carrera diplomática.

, el conocimiento de un idioma no se certifica con exámenes de suficiencia como el IELTS o el TOEFL, sino con una declaración en notaría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

me jura que sabe ingles, - si, lo juro, - pero seguro que si, -si de verdad verdad - contratada...

Q novedad q en colombia le den posiciones en cancillería a gente q ni siquiera ha terminado el bachillerato; me Rio de Janeiro😂😂quien dijo q hablar inglés era escribir/ leer, en colombia no se aprenda inglés, se repiten frases suelta q es algo diferente 🤭

Que tome el TOFEL IBT, El IELTS academic or general sólo tienen vigencia de dos año, y listo.

Gobierno de farsantes

Y no ledaverguenza

Asquerosa

Que desatre q gobierno mas vergonzoso

Duque tenia q poner en este puesto a una santista de pura sangre o un presentador de television. para que Todos estuvieran felices.

😂😂🤔😱😖😖😳

nivel de ingles? excelente conjugue el verbo To be tu be que aprovechar mis influencias para certificar mi nivel de ingles

Pero qué es esto

Eso se demuestra con un exámen, no con una declaración juramentada. Huele a fraude desde kms!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa dos | Hit de la Cámara de Comercio de Bogotá con la Corte ConstitucionalBatatazo de Nicolás Uribe, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá. Uribe se anotó un hit con la Corte Constitucional, no solo porque está trabajando en inteligencia artificial para el manejo de las 3000 tutelas que llegan al día a la Corte, sino porque invitó a todos los magistrados de la Corte al […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Piden agregar información sobre “Ñeñe” Hernández en denuncia contra Duque en la Cámara | ELESPECTADOR.COMDavid Racero, representante a la Cámara que denunció a Duque ante la Comisión de Acusación, señaló que lo conocido este miércoles brinda “elementos que permiten inferir un posible fraude electoral en favor del ahora presidente Iván Duque Márquez”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca la programación para la serie entre Colombia y Argentina en la Copa DavisLos partidos se disputarán el 6 y 7 de marzo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Escuchar a la ONU / La intimidad vs. la defensa del orden públicoElPrimerCafé | Escuchar a la ONU, la intimidad vs. la defensa del orden público y la apuesta demócrata para frenar a Trump. Escuche sobre esto y más, aquí ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este 5 de marzo se cumplen 7 años de la muerte de ChávezEl 5 de marzo de 2013 a las 4:25 de la tarde, Nicolás Maduro le expresaba al pueblo venezolano y al mundo la muerte del hasta entonces presidente y comandante
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Desde este viernes habrá paso en la Troncal Central de Santander en horario específicoSegún confirmó el Invías, el paso en el corredor vial se dará entre las 6:00 am y las 8:00 pm Y pa cuándo la Línea?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »