La costa y Eje Cafetero marcan tendencia para semana de receso: Anato

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las directivas de Anato Nacional señalan que con la salida de aerolíneas como Viva y Ultra se han incrementado frecuencias para San Andrés, Cartagena y Santa Marta de cara a la temporada de Receso Escolar

Recordemos que este año Viva y Ultra se quedaron sin operación por lo que el mercado aéreo se ha recompuesto para atender a los pasajeros con el fin de transportarse a través del país, sobre todo en la temporada vacacional. El vicepresidente nacional de ANATO, Diego Vásquez Hoyos explicó que otras aerolíneas han entrado a reemplazar algunas rutas como a la costa que es uno de los destinos que puntea para dicha temporada.

Fue claro que la salida de colombianos al extranjero marca una tendencia importante a países como México, Republica Dominicana, Estados Unidos y Europa puesto que ha tenido un buen desempeño resaltando que el país está de moda como destino emergente en el mundo de los viajes y el turismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Urgente: Dura baja de la selección Colombia para las Eliminatorias SudamericanasNéstor Lorenzo, técnico del elenco cafetero, tuvo que convocar a un sustituto de urgencia.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Histórico: 600 participantes de Caldas harán parte de la delegación para Juegos NacionalesEstos justas también baten récords de competidores, con 10.713 participantes, los Juegos del Eje Cafetero 2023 serán el evento con más deportistas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Dos hermanos serían las víctimas de ataque sicarial en la avenida Las Palmas, en MedellínLas autoridades investigan la cercanía de los dos hombres con la candidata a la Asamblea de Antioquia, Lupita Cañas, debido a que en la camioneta llevaban propaganda electoral de su campaña.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Fuerzas Militares abatieron a alias 'Gato', cabecilla de las disidencias de las FarcEn la mañana de este viernes, 6 de octubre, las Fuerzas Militares anunciaron que fue abatido alias 'Gato', cabecilla de las disidencias de las Farc, en un operativo militar. Este hombre era señalado de ser el responsable del asesinato a cuatro menores indígenas en el mes de mayo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Copa Colombia: así quedaron las llaves de las semifinalesEl sorteo dejó varias sorpresas en cuanto a los cruces que se avecinan.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Cómo pueden votar las personas ciegas en las elecciones regionales?La Registraduría realizó la socialización del documento electoral en braille y macrotipo para que las personas con discapacidad visual realicen el proceso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »