La Costa, eje de importación de gas en Colombia

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Costa, eje de importación de gas en Colombia. ➡

La amplia participación de Estados Unidos en este mercado se debe esencialmente a los aumentos de capacidad en cuatro terminales con la entrada de ciertos trenes de licuefacción, entre ellos Corpus Christi, Camerún LNG, Elba Island y Freeport LNG.El volumen de importación de gas natural a Colombia varía dependiendo de las condiciones en la demanda del combustible.

La operación de SPEC LNG ha permitido ahorros al país cerca de USD1.850 millones al generar energía eléctrica con gas natural. El presidente de Promigas, Juan Manuel Rojas, asegura que el gas importado por SPEC es de gran importancia porque aporta confiabilidad al sistema de energía nacional para darle a las térmicas el combustible que requieren para mantener la generación de respaldo., elaborado por la Unidad de Planificación Minero Energética , existe la posibilidad de que se presente un fenómeno de El Niño hacia el año 2024.

En el plan de Upme se considera necesario que se construya la Planta de regasificación de Buenaventura para atender el déficit en el suministro de gas natural a futuro, proyecto cuya convocatoria fue declarada desierta en 2021 por la falta de ofertas y que se planea presentar nuevamente en este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Índice MSCI Colcap de la Bolsa de Colombia cerró la semana con gananciasÍndice MSCI Colcap de la Bolsa de Colombia cerró la semana con ganancias.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El coronavirus causó la primera baja de la Selección ColombiaDeportes |Primera baja| El cuerpo técnico perdió a un futbolista que podrían tener en cuenta en la nómina principal.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lo último: Hay cambios en la convocatoria de la Selección Colombia por covid-19La Federación Colombiana de Fútbol confirmó al primer jugador desconvocado a causa del virus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Yaser Asprilla, la joya de Envigado que con 18 años fue convocado a la Selección ColombiaDeportes | ¡Una joya! 🇨🇴 Esta es la historia del joven jugador de 18 años al que Reinaldo Rueda le dio la confianza en Selección Colombia. Dios quiera siempre tenga los pies sobre la tierra para q triunfe por su bien y de la selección...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La sangrienta historia tras las primeras traducciones de la BibliaLe contamos la sangrienta historia tras las primeras traducciones de la Biblia ► Vía bbcmundo bbcmundo GiuseppeNoc bbcmundo isabelre32 date por bien servida, je, je. bbcmundo La Verdad incómoda, por ese motivo asesinan a aquellos que quieren que salga a la luz y otros tan solo se burlan. Muy buen artículo, gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En La Guajira el 41.58% de la población tiene las dos dosis contra covid-19La nueva variante ómicron aún no llegado al departamento de La Guajira, sin embargo, el llamado de las autoridades es a mantener las medidas de bioseguridad. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »