Siguelaw, Primiciaw, Corte, Tumba, Ley, Creó, Ministerio, Ciencias

Siguelaw, Primiciaw

La Corte tumba la ley que creó al Ministerio de Ciencias

#SigueLaW #PrimiciaW | La Corte tumba la ley que creó al Ministerio de Ciencias

04/03/2021 9:53:00 p. m.

SigueLaW PrimiciaW | La Corte tumba la ley que creó al Ministerio de Ciencias

El Gobierno tendrá que crear otra vez el Ministerio a través de un proyecto de ley

La Corte Constitucional tumba la ley que creó al Ministerio de Ciencias.El Alto Tribunal en su sentencia estaría dándole un plazo al Ministerio para que siga funcionando de tal maneraque, en paralelo, el Gobierno pueda crear otra vez el Ministerio a través de un proyecto de ley.  

Pese a las burlas, jóvenes protestaron en humilde pueblo de Magdalena Gobierno prohíbe parrillero en moto y ordena ley seca en Cali Confusa situación en vía Cali-Jamundí: enfrentamientos entre indígenas y comunidad por bloqueos Leer más: W Radio Colombia »

Paro nacional en vivo: así van las protestas del 6 de mayo

Se cumplen nueve días de manifestaciones. Hay indignación en el país tras el ataque a un grupo de jóvenes que hacía un plantón pacífico y por el que Lucas Villa quedó con muerte cerebral.

Y todas esas modificaciones de estructura orgánica a través de decretos ordinarios del Presidente? INCONSTITUCIONALES Como 2 años de creado, y esa cosa no sirve para nada, solo burocracia....continúen con Colciencias no son corte son delincuentes. ¿Y para que sirven los ministerios? Congreso y gobierno lleno de ineptos...no saben ni tramitar una ley....cada que posesionan a un funcionario en el gobierno y dicen que son idóneos dan risa.....